Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
Buenas tito, el coche se ve bastante entero, con un poco de cariño y tiempo, seguro que lo dejas como nuevo, el interior se ve muy bien, salvo el asiento, como sera dificil encontrar uno perfecto, puedes buscar uno de copiloto que los hay en mejor estado y adaptarlo a las guias del tuyo de conductor, es facil de hacer y asi te quedaran todos como nuevos, sobre la tierra del motor, tengo un post en mecanica sobre como limpiar motor, si sigues los pasos lo dejaras perfecto, el color de la pintura, con un pulido quedara perfecta, y solo te quedara, si le hace falta, algun manguito, filtros, y cables.
El kadett con su mantenimiento al dia, aceite, niveles y demas, es muy agradecido y no protesta nunca, y lo bien que te lo pasas conduciendolo, perdona por el tocho y espero haberte aconsejado bien, un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Para nada tocho! Pues gracias a tu tocho ya sé:
• las guías de copiloto no son las mismas para piloto pero las puedo adaptar (BIEN!)
• tienes un post para limpiar el motor, cosa que me preocupaba meter mano sin saber y ya me has animado (BIEN!) y,
• tema pintura ya en mi opinión es para llevarlo a taller y no hacerlo yo, creo que es bastante tedioso, asi que no sé aún qué haré con eso.

muchas gracias Ikatz!