Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Buena mod, no soy muy amigo de esas ventanas pero está bien el cambio.

Un saludo
Gracias!!

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
Lo tienes muy curioso, me gusta. Y lo de las ventanas se nota algo? Núnca he entendio su función

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice Cicli, para que el aire fluya mejor por el interior cuando vas con las delanteras abiertas, aunque si te soy sincero, aun no las he probado, que ni he sacado el coche del garaje nada mas que para hacer las fotos

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
la nueva mod todo un acierto,le da un buen toque,una cola de escape para cuando?se le ve raro con la de serie jejej
Muy cierto jajajaja! Está en modo ITV, de normal suele llevar un escape de serie de GSI, aunque tengo pendiente hacer una linea entera a mi gusto, algún día...

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Cómo me recuerda a mi ex-pelotilla con esas llantas... jijiji.

Las ventanillas abatibles me molan, y además son útiles para que corra el aire por dentro del coche. Buena mod.

Lo que no termino de ver es el sensor de temp de escape... ¿lo ves necesario realmente?

Saludetes.
Te cuento la historia del reloj, que tiene tela... me llegó en un pack que compré de relojes HKS en Japón, y la verdad es que lo he puesto por probar: cuando tenga más tiempo quiero empezar a trastear con diferentes inyectores, presiones de gasolina en la rampa etc. y quiero probar con este reloj a ver si es capaz de leer las pequeñas variaciones del ratio de mezcla, como se hace en los karts por ejemplo. Si veo que no hay manera, lo quitare y dejare en el hueco dos de temperatura, uno de aceite y otro de agua, y compraré una sonda lambda de banda ancha con su reloj. Pero teniendo este en casa, lo mínimo es probarlo

Un saludo!!