Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Predeterminado

Un detalle muy bonito las ventanillas trasera Goiko!!!

Me gusta como tienes ese "corsa GT"

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Como lo prometido es deuda, aqui van unas fotos decentes de las abatibles:

Este es el portón "nuevo" que le he puesto, ya esta pulido y no ha quedado ni tan mal, solo falta cambiarle el vinilo de la parte de abajo y ya estará listo, el único "pero" es que el tono de negro es diferente al del resto del coche

y así está el interior actualmente, ya he puesto los relojes pero no me acaban de convencer ahí puestos, veremos si se me ocurre otra cosa... En general, me falta hacer un soporte para la centralita, cortar la bandeja de encima de los pies para dejar solamente la parte del copiloto y colocar el nuevo marcador cuando termine de fabricarlo.

Un saludo!!

Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buena mod, no soy muy amigo de esas ventanas pero está bien el cambio.

Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Lo tienes muy curioso, me gusta. Y lo de las ventanas se nota algo? Núnca he entendio su función

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

la nueva mod todo un acierto,le da un buen toque,una cola de escape para cuando?se le ve raro con la de serie jejej

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cómo me recuerda a mi ex-pelotilla con esas llantas... jijiji.

Las ventanillas abatibles me molan, y además son útiles para que corra el aire por dentro del coche. Buena mod.

Lo que no termino de ver es el sensor de temp de escape... ¿lo ves necesario realmente?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buena mod, no soy muy amigo de esas ventanas pero está bien el cambio.

Un saludo
    Gracias!!

Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Lo tienes muy curioso, me gusta. Y lo de las ventanas se nota algo? Núnca he entendio su función

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como dice Cicli, para que el aire fluya mejor por el interior cuando vas con las delanteras abiertas, aunque si te soy sincero, aun no las he probado, que ni he sacado el coche del garaje nada mas que para hacer las fotos

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    la nueva mod todo un acierto,le da un buen toque,una cola de escape para cuando?se le ve raro con la de serie jejej
    Muy cierto jajajaja! Está en modo ITV, de normal suele llevar un escape de serie de GSI, aunque tengo pendiente hacer una linea entera a mi gusto, algún día...

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Cómo me recuerda a mi ex-pelotilla con esas llantas... jijiji.

Las ventanillas abatibles me molan, y además son útiles para que corra el aire por dentro del coche. Buena mod.

Lo que no termino de ver es el sensor de temp de escape... ¿lo ves necesario realmente?

Saludetes.
    Te cuento la historia del reloj, que tiene tela... me llegó en un pack que compré de relojes HKS en Japón, y la verdad es que lo he puesto por probar: cuando tenga más tiempo quiero empezar a trastear con diferentes inyectores, presiones de gasolina en la rampa etc. y quiero probar con este reloj a ver si es capaz de leer las pequeñas variaciones del ratio de mezcla, como se hace en los karts por ejemplo. Si veo que no hay manera, lo quitare y dejare en el hueco dos de temperatura, uno de aceite y otro de agua, y compraré una sonda lambda de banda ancha con su reloj. Pero teniendo este en casa, lo mínimo es probarlo

Un saludo!!

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Hombre, claro que vas a notar diferencias, pero tienes que tener la experiencia para poder asociarlas a la lambda. Es mucho más intuitivo y directo controlar la mezcla que las consecuencias que de ella derivan.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Claro... ahí está la diferencia, el problema es que no voy a poder tener un valor de referencia como podría ser lambda=1, es decir, que no voy a saber en que valor de temperatura tengo una mezcla óptima, solamente una aproximación.

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Buenas!! Por refrescar un poco el hilo, no tengo grandes novedades ya que, como siempre, me encuentro lejos del Corsa...
    En diciembre me salió la oportunidad de ir a desmantelar un Corsa GT de un compañero de clase, en cual tenía algo que llevaba mucho tiempo buscando:

Su estado general a pesar de lo descolorido que está, es muy bueno, y tiene todas las piezas, lo cual me va a evitar muchos quebraderos de cabeza.

Lamentablemente no se puede decir lo mismo de los antinieblas, que se encuentran en un estado cuanto menos lamentable:

Me los he traído a Barcelona para intentar restaurarlos en la medida de lo posible, aunque lo veo difícil. Conocéis algún producto para pegar cristal y que quede medianamente bien y resistente?

También me lleve todo el interior completo, los asientos necesitan un repaso pero no están en mal estado, por tanto me he planteado seriamente cambiar la estética del Corsa y dejarlo como un GT de primera serie, tanto interior como exteriormente.

Un saludo!!
    Última edición por goiko; 11-02-18 a las 13:40

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo