Última edición por manolosabio; 06-04-18 a las 21:32
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Me gusta, le quedan muy bien. Un poco menos de altura, ninguna barbaridad, y lo bordas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Estuve unos meses sin poder entrar al foro (hasta hace un mes) y por eso no os contesté.
Gracias Alex y Cicli, xdd, pero por ahora le dejo los muelles de serie. Que me parece que son más cortos los del GT, comparándolos con los que lleva mi merit. Puede ser? ni siquiera he comparado las dos fichas técnicas. Voy a verlas ahora mismo.
La verdad es que al ponerle los 4 amortiguadores de gas mejoró mucho en comportamiento.
Edito: Pues no, tanto la ficha del merit como la del GT indican 1.400 mm de altura. El caso es que hasta con las de 14" le veía menos hueco en los pasos de rueda.
Última edición por manolosabio; 19-05-18 a las 19:50 Razón: Altura en ficha
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No te fíes de las alturas de las tarjetas. No se decirte seguro si el gt es más bajo. Pero las tarjetas muchas no coinciden, no te compliques con eso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
cuando las tengas lista pasas fotos a ver como quedo todo
Un invento más para el Vectra. Se trata de montarle un mini voltímetro digital en el cenicero, justo debajo del mechero. Así aprovechamos también que tenemos justo al lado +12v con contacto, que es cuando interesa que se conecte el indicador.
Se nota mucho el toque que le he dado con la dremel al plástico en la parte de abajo? casi no se ve, verdad que no? jejejj, menuda cagada.
La carcasa del voltímetro hay que dejarla casi en el esqueleto para que entre medio bien.
Por si os animáis, el positivo es el terminal central del mechero.
Última edición por manolosabio; 25-06-18 a las 15:09