Resultados 1 al 10 de 822

Tema: El Batallas - proyecto y evoluciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Con este tipo de suspensiones creo que las principales ventajas son :

    1.Disminucion de las masas no suspendidas del vehiculo

    2.Posibilidad de montar un conjunto amortiguador-muelle que no seria posible en su ubicacion original, sea por longitud, diametro, etc. En el kadett si se quiere montar roscada trasera con amortiguador y muelle concentrico es necesario hacer hueco. En uk lo llaman "turreting" creo.

    Estas ventajas aplican tanto a Push como a Pull rod, aunque tambien hay diferencias entre ellas.


    De todas maneras me da la impresion que la gente en los civic lo hace sobretodo para "fardar" jajaja.


    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Efectivamente, es por tema de masas no suspendidas. Se mejora el comportamiento de la rueda al hacer mucho más ligero el conjunto, pero generalmente pecan de escaso recorrido, por definición. Aparte, de ser totalmente inviable cualquier tipo de homologación. Bueno, esto último no lo se seguro, pero me lo supongo xD. Otro inconveniente es que has de hacer un estudio concienzudo para que sea más funcional que estético.

    Sobre el "turreting", no hay miedo, si en una de estas, veo que lo tengo que hacer, no me va a temblar la mano jajajaja.

    Por otra parte, estos días y por tal de esclarecer un poco las cosas, creo que voy a atajar el tema del eje trasero, simplemente tirando a por watt, y refuerzos. Y el otro tema, el motor. Después de hacer números y sopesar pros y contras, voy a atajar un poco.

    Inicialmente la idea será hacer un upgrade al motor del batallas (sin levantar culata ni nada). Solo abrir carter, meter unos ARP de biela, puede que hacer upgrade de bomba de aceite (me serviría la de X20XEV, por aquello de asegurar el tiro si le subo el corte un poco), y montar el kit de mariposas, pero a nivel de internos, ni abrirlo, tal cual para adentro otra vez. Después, ya rondando y como proyecto paralelo, ya me dedicaré a montar otro bloque con más calma e invirtiendo más recursos. Pero de entrada, sería como hacer un kit básico de SBD, por entendernos. Esto me permitiría echarlo a rodar algo antes que con cualquier otro método, y viendo los resultados que dan, como tu Westfield Luis, para echarte unas risas y hacer un poco de ruido, bien vale.

Temas similares

  1. evoluciones de mi kadett16v
    Por fruterogsi en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-12-17, 12:06
  2. El batallas. ¿De donde salió todo?
    Por Tiparraco en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-09-13, 05:46
  3. El Batallas. Su pasado, presente y futuro.
    Por Tiparraco en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 13-03-13, 18:56
  4. Evoluciones en mi PEKE
    Por customizing en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22-02-08, 09:02
  5. Proyecto 16v
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-06, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •