"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues como sean del V6 no te valdran por tornilleria.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Última edición por manolosabio; 25-03-18 a las 16:27
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si, existían tambien en los GT yo creo, en 4 tornillos.
Por eso pregunte si eran de V6
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy guapas las llantas, levvan a quedar cojonudas, imagino que tienes las tapas cubretornillos también, que las disfrutes.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Gracias Ikatz. Me alegro que gusten. Tenía claro antes de comprarlo que le iba a poner llantas Opel en 15" como mínimo.Y en ficha tiene metidas las 195/60-15 y las 205/55-15.
Sólo venían 3 tapas con las llantas. Me falta una. Por eBay he comprado los 4 emblemas Opel, y la llave y 4 tornillos antirrobo de esas tapas. 10€ lo primero, y 6€ lo segundo.
Son chulas esas llantas para ser de serie. Esperamos al resultado :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Sí, le quedan muy bien. No son las específicas del Gt, pero bueno, hace uno el "sacrificio", xdd.
Lo que era seguro es que las gomas que traía no agarraban nada y ya tenían sus años, y por el mismo precio de unas gomas 14" te compras las de 15".
Al final le pongo las 195/60-15, que no son lo más racing, pero sí más baratas que las 205/55-15. Sobre todo las que van a ir detrás, compradas el viernes pasado en el desguace, y con fecha fabricación dot4314...ya están montadas en las llantas y equilibradas y revisadas, sin cortes, ni grietas, ni bultos, ni desgastes raros.
Última edición por manolosabio; 25-03-18 a las 16:28
Y sin tapas centrales veo esas llantas más ...gordas. Con las tapas parecen más discretas. No sé, son cosas mías, xdd.
También quería alargarle un poco el desarrollo, contando que con las 195/60-14 el desarrollo a 1000 rpm sea de 34kmh, calculo que con las 195/60-15, suba a 35,5 kmh.
Es un gustazo acelerar y recuperar este coche con las gomas de 14". Pero en autovía y autopista, va muy revolucionado, o será que estoy acostumbrado a las cajas WR de mis otros Opel...
Última edición por manolosabio; 10-11-19 a las 23:33