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Tema: Mi Astra F GT

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Antes de poner una distri y un embrague????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    31 Jul, 16
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    Primero hago distribución y embrague. Después ya meto motor. Que con lo facil que es con el motor fuera no me voy a complicar.

  3. #3
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    16 Nov, 03
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    Cita Iniciado por David1.4GT Ver mensaje
    Primero hago distribución y embrague. Después ya meto motor. Que con lo facil que es con el motor fuera no me voy a complicar.
    SI, a eso me referia. Exacto.

    Mejor fuera q se trabaja bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    31 Jul, 16
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    Predeterminado

    Hoy he empezado con el cambio de motor.
    Sorpresas:
    Dos rótulas de dirección mal
    El fuelle de la transmisión chapucero para pegarle al que lo hizo, no solo estaba sujeto por una brida de plastico, si no que, en el extremo que se estrecha ni si quiera estaba puesta la otra, y hay que cambiarlo esta rajado.
    Uno de los tubos que va de la tapa de balancines al cuerpo de aceleración completamente obstruido.
    No habia quien quitara el tubo de escape al final dandole mil vueltas para un lado y para otro lo he sacado entero.
    No he podido sacar el motor por que el gato hidraulico no me levantaba suficiente como para meter la pistola de impacto, asi que voy a pillar unas maderas para hacer base y poder levantarlo bien para poner las borriquetas. y de momento iré limpiado el cuerpo de aceleracion que estaba bastante sucio.

  5. #5
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    15 Feb, 13
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    lo de la brida de plástico es habitual. no hay problema. mientras sea UNEX, no hay ningún tipo de problema. la otra lo mismo se perdió/rompió en batalla jajaj

    el tubo obstruido es el de recirculación de gases. tiene su "lógica" que esté obstruido si no lo han cambiado nunca. yo lo suelo cambiar cuando me parece. no vale la pena limpiarlo

  6. #6
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    22 Dec, 06
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    Me alegra leer que el coche por fin ya arranca. Ahora a adecentar lo que falta, pasarle la ITV, y disfrutarlo. Yo tengo en casa también un GT 1.4 y cuando saque ganas (o más bien cuando empiece el mal tiempo otra vez jaja) voy a ponerle frenos y suspensión del GSI que los tengo muertos de risa en el garaje. Por cierto, ese dato que has comentado, de que los muelles del GSI son 30mm más cortos que los del GT, de donde lo has sacado? Me imagino que serán algo mas cortos y algo mas duros, pero ese dato tan específico, lo has leído por algún sitio? Un saludo y ya contarás los avances. Agur!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
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    16 Nov, 03
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    Cuidado con esos muelles, en cuanto a la altura lo desconozco, pero tened en cuenta q un gsi no pesa lo mismo q un 1.4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    22 Dec, 06
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    2,232

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    Ese es uno de los runrunes que me ronda la cabeza la verdad...imagino que el muelle será más rígido y la diferencia de peso de un C20XE respecto a un C14SE no será poca...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

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