Bueno ..aunque es tarde ya , decir que los Asturianos llegamos a casa sin problemas....
Conclusiones personales de la kdd.
La organización una pasada , incluso le pagaron a un tipo que tenía un Seat Leon 1 amarillo , para que al final de una recta se saliese de la carretera a un prado , y no contento con eso , consiguió sacarlo del prado rodando , que fue un visto y no visto , un auténtico espectáculo...bravo!!
Conocí incluso en el grupo a un ciclista profesional , que iba en un kadett Gsi 16v ...cosas curiosas a veces te encuentras ...
Espero que no me llamen los dueños de la casa donde dormimos ( solo una noche , más días y tengo que hacer un curso de reconstrucción de casas ) , porque está claro que no es lo ideal prenderle fuego a la casa mientras dormimos , no por nada ...si lo véis desde otra perspectiva , el olor a humo que aún tengo en el cuerpo , te da cierto aire de supervivencia.....
Quitando esos detalles ( que siempre te sacan más de una sonrisa ) ...como siempre , estar con los Gallegos es como estar en casa ....buena gente , buena comida , buena ruta y bastantes coches ( más de los que me imaginaba )
Especial agradecimiento a Antonio , Pájaro y al Ciclista profesional ...por estar siempre pendientes de los 2 únicos Asturianos que fuimos ( Kike ..desertor )
P.D. Contador GSI 16v ....en un par de años volveré a engordar 20kg y dejar el pelo largo ....volveré a ser el patriarca ..no te disgustes...