A mí ésta ya no me cuadra, tengo boda ese finde. Además es una kilometrada de la ostia para un día... ¿cómo no se estira a 2 días?
Saludetes.
A mí ésta ya no me cuadra, tengo boda ese finde. Además es una kilometrada de la ostia para un día... ¿cómo no se estira a 2 días?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo a esta tampoco puedo, el tema no es que sea un día solo, es que es el domingo!!! eso quiere decir que si salimos de la concentración el domingo a las 19:00 horas, yo llego a casa a la 1 de la madrugada sin parar a echar un chis por el camino, y al día siguiente a currar.
Una quedada de domingo es solo para locales, así que pasarlo bien
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Estais q os salis ultimamente. Jejejejeje
Q vaya bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
casa de turismo rural reservada!!a unos 20 minutos del centro de lalin,aforo para unas 12 personas con posibilidad de poner un par de camas adicionales dependiendo de la gente que nos acabemos juntando,aparcamiento amplio al lado de la casa y buen acceso para los màs quisquillosos.,en los pròximos dias cerraremos el tema del restaurante.saludossss
Última edición por pajarogsi; 09-08-17 a las 00:00
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
1-Antonio.........................................As tra GSI 2.0 +1 acompañante........ Noche+comida
2-Pájaro...........................................A stra GSI 16v +1acompañante ........Noche+comida
3-Alén.............................................. Kadett GSi16v....................................Noche+co mida
4-Dalo.............................................. Astra GSI 16v +1acompañante..........Noche+comida
5-Franxu..........................................Co rsa GSi16v +1acompañante..........Noche+comida
6-Remy............................................As tra GSI c20let..................................Noche+comi da
7-Chos.............................................A stra GSI Saab turbo..........................Noche+comida
8-Cristian.........................................K adett GSI........................visita sabado tarde+comida
9-Iván.............................................. .Astra GSI.............................................No che+comida