Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Astra G 2.2 16V

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Puestos a tener un pelo mas de control sobre lo que pasa en el motor me hice con estos relojitos de presión de aceite y voltaje.
    Como tiene el marcador de esferas blancas estos van a juego.
    El de presión de aceite la bellota que va donde la bomba es muy similar a la del kadett Gsi sino es la misma,,,
    Irán alojados en el hueco por a objetos que esta debajo de las ruletas del aire.
    Si consigo uno igual pero de temperatura aceite valoraría el ponerlos en otro sitio.
    Si son los relojes VDO u originales de opel la bellota te valdra la de un kadett GSI y demas familia q usan LCD y presion de aceite
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Te estas armando un buen cartucho.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Ojo David con pasarse de rigidez detrás, que se puede volver delicado...

    El coche se te volverá perezoso de respuesta inicialmente en el eje delantero, pero una vez apoyes en curva, el eje trasero tendrá mucho más trabajo, va a girar más, y vas a necesitar mejor neumático, porque el reparto de carga subirá (aunque hayas subido estabilizadora, porque ambas son de Zafi + estabilizadora detrás).

    No se si en tu caso el ESP es desconectable, pero tanto si si, como si no, tantéalo bien, con tiento, porque se te puede volver violento, y el "chino" del ESP va a tener faena de narices, con parámetros nuevos para él, o tú mismo vas a tener que darle al contravolante más rápido de lo que nos gustaría.

    En cualquier caso, ya nos contarás qué tal.

    Por cierto ha quedado bien chulo con las llantas del C!

    PD: De hecho, y revisando, el primer paso que probaría sería sin estabilizadora trasera, solo delantera de 23 + puente Zafi, puente original + 18 mm, y si no, siempre te queda el pack completo, pero del tirón igual te vas a una combinación poco eficaz.
    Última edición por Tiparraco; 05-01-18 a las 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •