Bienvenido y venga, ya estamos tardando en colgar unas fotos de ese aparato bueno.
Y ya q estas enseñanos ese fuego. No es el coche de mis amores, pero siempre es grato ver uno
Bienvenido y venga, ya estamos tardando en colgar unas fotos de ese aparato bueno.
Y ya q estas enseñanos ese fuego. No es el coche de mis amores, pero siempre es grato ver uno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Última edición por Luke; 21-09-17 a las 20:30
Última edición por Luke; 21-09-17 a las 20:29
este es el estado inicial del coche, bastante aceptable aunque muy sucio por dentro aunque no se note en las fotos.
Hola Luke, ese Kadett esta muy bien y con techo, te has agenciado una buena unidad como dices una limpieza, un pulido y como nuevo, yo también quiero ver el Fuego cuelga alguna foto, un saludo compañero.
me he conseguido un volante de piel de un GSI 16 v original que es como el del GT pero de piel, los plasticos de la consola, guantera y demás han sido limpiados totalmente y nutridos con nivea leche corporal primero y luego con un buen limpiasalpicaderos. la moqueta ya esta lavada, luego pondré unas fotos con el antes y el despues.
decir que el coche esta 100 por 100 sano y que lo quiero dejar en estado original, ya he comprado ciertos recambios como anagramas traseros, pilotos traseros, fuelle del cambio, etc etc. espero que os guste. saludos!!!
Muy bonito, aquí otro propietario de Kadett GT igual que el tuyo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
muy buena adquisición.
efectivamente me suena haberlo visto en wallapop y por un precio muy bueno.
a disfrutarlo.
cualquier duda nos comentas aquí