Si me permitís saciar mi curiosidad os traigo nuevas dudas:
Las bieletas tienen los guardapolvos rotos, yo no se apreciar si tienen holgura, esto es mejor cambiarlas ahora que me meteré en faena o esperar a que se note que estén mal. Y ya que pregunto por estas, las otras rotulas que también tienen guardapolvos, cuando los ves rotos, esperar a que por la falta de grasa y la suciedad pillen holgura o hagan ruidos y cambiarlos o al ver eso ya hacerlo preventivamente?
Luego ya mirando en el manual de taller, he mirado los pares de apriete y me surge la duda, sobre como se aprietan los dos tornillos que fijan el amortiguador a la mangueta:
Los tornillos de fijación del tubo de apoyo de la torre de la suspensión en el muñón:
Los tornillos según la torsión de 50 N.m (37 lbf.pie), apriete nuevamente ambos según la torsión de 90 N.m (66,5 lbf. pie) + 45º + 15º.
Es que veo dos pares de apriete y luego los ángulos, no si se refiere a que primero apretamos el de arriba a 50 N.m, luego el de abajo, luego el de arriba a 90 N.m, luego el de abajo, luego al de arriba le damos 45º, luego al de abajo, y para finalizar le damos al de arriba 15º y luego al de abajo. O como iría eso.
Luego también he leído que depende de como posiciones la mangueta puede variar la comba de la rueda. Entonces debería de ir a hacerle el paralelo...
Ahora una especie de reflexión o chiste en relación a mi interés o preocupación por entender como es el proceso adecuado y correcto para realizar la operación del cambio de amortiguadores, si yo intento hacer todo esto al pie de la letra, pero luego lo llevo ha hacer el paralelo, a ese señor no le he visto usar durante el proceso una dinamometrica, ni para apretar los tornillos de las ruedas, solo la pistola a muerte... Normal que luego no haya quien las quite... Quizás estoy complicándome mucho la vidaaunque bueno el saber no ocupa lugar no
Si podéis aclararme algo os lo agradeceré.
Un saludo.

aunque bueno el saber no ocupa lugar no