Al final en que ha quedado la cosa?
Al final en que ha quedado la cosa?
pues en las cuestas, y no hablo de pendientes del 25%.... acelera, le cuesta , va subiendo pero la velocidad no sube con alegria...yo creo que el embrague o alguna parte esta caput...ya digo que es en marchas largas.en cortas tiene su genio.si hubiera alguien de sevilla se lo dejaba para que lo orobase y me diese su opinion
El embrague patinaría más en marchas bajas. En caso de q fuera eso aunque la velocidad no aumentará si lo harían las revoluciones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
se me ha olvidao comentar que cuando voy en Segunda a unos 20-25 km /h el coche empieza a dar tirones, como caballitos...cuando acelero se quitan: es ir en segunda o primera o tercera... soltar acelerador y cuando llega a una velocidad concreta empieza a tironear.creo qye algo de embrague no va bien.a ver que opinais.¿hay algun tuto de cambiar el embrague sobre caballetes o borriquetas?
Lo de los caballitos me lo hacía a mì el mío, lo solucione cambiando cables de bujías distribuidor y rotor, me da a mí, que no es problema de embrague, y si de chispa, puedes probar a arrancarlo en completa obscuridad y mirar si algún cable, tiene alguna derivación, si se ve la chispa salir de alguno de ellos y ya puestos mirar en que estado está el distribuidor y el rotor, como bien te dice kv si patina el embrague subirían las revoluciones y el coche apenas andaría, un saludo compañero.
si es el embrague es facil diagnosticarlo, cuando aceleras suben las revoluciones pero no la velocidad, pero estoy con el compañero me da que el embrague no es , como te dicen echale un ojo a la parte electrica del motor. De mantenimientos como vas?, algo similar le paso a un astra de un conocido y resulto que el filtro de gasolina estaba cegado, el coche funcionaba bien hasta que le dabas un pisoton y notabas como el coche no empujaba como deberia.
En mi Astra F - C16SE, sino me pasa lo mismo es algo parecido, tiene un punto raro, que empieza a tironear como tu dices y no deja de hacerlo salvo que sueltes un poco el acelerador o le pises un poco más y se le pasa.
No se de que puede ser. Una vez lo pregunte en el concesionario y me dijeron que eso era normal y les pasaba a todos de siempre. Y yo pensé vale, para que pregunto, ... si cuando yo le compre de segunda mano me hace eso, hubiese aburrido al que me lo vendió y yo no se lo he notado hasta hace no mucho.
Las bujías en mi caso se las cambie hace algunos años, le puse las originales y no le he hecho demasiados kilómetros, como para que tengan que estar mal, los cables de las bujías se los pille un día del desguace que tenían buena pinta, por probar y sigue igual, el filtro de la gasolina no recuerdo habérselo cambiado nunca, le tengo comprado para cambiárselo y probar pero no se lo he hecho.
Un saludo.
Última edición por Kyro; 13-09-17 a las 23:07
pues lo restaure hace unos 10000km...bujias nuevas, distribuidor y bobina nueva porque cuando se calentaba no tiraba y se calaba, solucionado con el cambio.filtro y deposito restaurado entero.iguaal es obsesion mia lo de la fuerza...por eso a ver si hay alguna kdd por sevilla y que alguien me lo pruebe y de su opinion.de compresion va bien pues se lo comprobe con el compresimetro y segun la grafica de revoluciones/velocidad esta ok, con su tolerancia claro...seguiremos informando.
Entonces en otro momento abriré un mensaje para tratar el tema del mío y ya le buscamos los tres pies al gato.![]()