Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Rectificadora Veicomer

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Como habeis echo mención, ¿entonces lo de pulir tomas de admisión y demás sería un trabajo que no se sacaría ningún rendimiento y mejor dejar con la rugosidad original, algo similar a la superficie de las bolas de golf?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Por lo que tengo mirado, en admisión se consiguen con un marcado en las paredes del conducto similares a las que deja una lija semi-basta (algo del estilo P120). Al parecer los pulidos a espejo terminan por frenar el flujo más cercano a la pared, mientras que con cierta rugosidad, hace "efecto rodamiento", sin llegar a la complejidad del perfil de pelota de golf. En escape, es diferente, por ser un flujo forzado, y porque entra en juego la carbonilla, que se adhiere menos en paredes más pulidas.

Temas similares

  1. Problema con rectificadora
    Por Orosa90 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-04-16, 21:39
  2. como o con qué limpian en la rectificadora?
    Por BiLLyTK en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-11-07, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •