Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Swap b204L astra GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

buenas CHOS he seguido tus temas a mas no poder estos ultimos meses y los tengo como un referente para hacer el mio, muchas gracias por pasartea echar un vistazo.
    referente a lo de las copelas habia pensado montar unas escentricas con trapecios saab, como tu hiciste.. pero te fue mal con ellas

el tema del buje no es problema por que voy a traer un saab completo y reutilizare todo lo posible del mismo para hacer el paso a 5x110 aunque tengo una duda algo absurda quiza..
    ¿con 308mm tendre que pasar olbigado a llanta 17´´ no? y si marca mucho el rendimiento tanta llanta..

Modelo
    Grado

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosgsi2.8 Ver mensaje
    buenas CHOS he seguido tus temas a mas no poder estos ultimos meses y los tengo como un referente para hacer el mio, muchas gracias por pasartea echar un vistazo.
    referente a lo de las copelas habia pensado montar unas escentricas con trapecios saab, como tu hiciste.. pero te fue mal con ellas

el tema del buje no es problema por que voy a traer un saab completo y reutilizare todo lo posible del mismo para hacer el paso a 5x110 aunque tengo una duda algo absurda quiza..
    ¿con 308mm tendre que pasar olbigado a llanta 17´´ no? y si marca mucho el rendimiento tanta llanta..
    Buenas. los frenos de 308 mm, te entran perfectamente con llanta 16" . Yo le puse pinzas brembo con esos mismos discos, y entran, tuve que tornear un refuerzo que llevan en el interior, pero con las pinzas de serie te entran sin problema. Con llanta 17 no tienes que tocar nada.
    Ese motor con stage 2 dará sobre 220cv. creo que son suficientes cv para mover llanta 17" jejeje
    Respecto a las copelas, eso depende de lo busques, y lo que te guste. pero yo me estoy planteando quitar la roscada. y poner manguetas, copelas de serie con unos bilstein y unos H&R y pista. estoy un poco cansado de quitar y poner manguetas, ajustar, y reapretar... lo dicho, eso ya depende de los gustos d cada uno.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Entonces no hay duda... 308mm de cabeza, a ver si veo los portapinzas en algun despiece o algo.
    con lo de las copelas tengo ahi un dilema, quiero manterer trapecios y todo de saab para darle mejor paso por curva pero no quiero caidas de 2.5º entonces lo mejor seria mangueta opel, amortiguador y muelle vogtland y copelas escentricas, y lo llevare a TMA MOTORSPORT que siempre se han portado bien con mis cacharros jajajaj.

PORCIERTO me han comentado que me olvide de llevar aforador si monto instalacion de saab o que me olvide de poder meter OBDII paracancelar erroces y demas si pongo la de opel.. ¿¿No se puede hacer nada ante eso??

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Qué diferencias hay entre el B204E y el B204L ?? Son solo diferentes electrónicas, o cambian piezas?? Porque uno son 150cv y el otro 185 si no me equivoco...me quiere sonar que por lo menos los inyectores cambian, y no se si hasta el turbo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Qué diferencias hay entre el B204E y el B204L ?? Son solo diferentes electrónicas, o cambian piezas?? Porque uno son 150cv y el otro 185 si no me equivoco...me quiere sonar que por lo menos los inyectores cambian, y no se si hasta el turbo...
    En estehttp://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31873 post tienes todo de los motores saab turbo, tienes razon son iguales solo cambia electronica, un saludo.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    La diferencia es que trae una apc "amal en los let" y ello conlleva un soft diferente para que sepa la ecu que lleva apc y la controle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    La diferencia es que trae una apc "amal en los let" y ello conlleva un soft diferente para que sepa la ecu que lleva apc y la controle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira que lo tienes masticao el tema...ahora a ver si te veo mover un tornillo, que estas muy parao!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Mira que lo tienes masticao el tema...ahora a ver si te veo mover un tornillo, que estas muy parao!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Toma, ahora vuelves a por mas. Jajajajajaja

Buena aportacion por cierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Enhorabuena por el proyecto, se ve que vas en serio con la restauración y además lo has cogido con ganas. Respecto al tema de la suspensión, yo me plantearía la finalidad del coche. Si va a ser para un uso esporádico, conducción deportiva y/o circuito, lo pondría como lo tengo yo (Cuna y trapecios de saab, con copelas regulables, mangueta embutida, amortiguadores y muelles deportivos) pero, si tienes pensado hacerle bastantes kilómetros, o por lo menos usarlo a diario, sinceramente, no merece la pena. Sobre la configuración de serie, le montas un buen conjunto de amortiguadores y muelles, y renuevas el resto de componentes, como trapecios, rótulas, copelas, y vas más que servido. Te puedo decir de primera mano, que con mi configuración actual, el coche entra mejor en las curvas, y puedes abrir el gas antes, tiene mas aplomo, y de cara al circuito, o a conducción deportiva, que es prácticamente para lo único que utilizo el coche, ah bueno, y asistir a KDDs del club, jajaja, pues le viene de perlas, pero, la pérdida de confort y comodidad es absurda. Las copelas regulables eliminan la parte de goma que tienen las de serie, y tú recibes en el volante hasta el pasar por encima de una chinilla o un paso de cebra XDDDD insufrible, sinceramente, así que piénsalo bien, porque por el dinero de unas copelas y mandar embutir manguetas, si tú no puedes embutirlas, pues le puedes montar una buena suspensión al conjunto de serie. Espero haberte ayudado. Dale duro! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

hasta los pasos de cebra jajajajajajajajaja, que canteo entonces,
    Alfinal he tenido suerte y me han regalado otra carroceria de astra de la que voy a sacar la instalacion "ADAPTADA" para la centralita de saab como lei en tu tema. lo unico no conozco un electricista que realmente sea bueno en esto y yo no me arriesgo a tocar, ¿¿ EL hombre que te ayudo ati "pitu" sigue trabajando hoy dia en estos temas? por que es lo que me esta trayendo mas qebradero de cabeza..

en estos dias sacare el motor para terminar con el desmontaje y os dejo fotos!!

Porcierto alguna empresa de homologacion que acepte homologar este tipo de cosas y alguna que otra mas? para ver los limites de donde se puede llegar.

¿porcierto amortiguador enbutido en la mangueta lo trae opel de origen no? O me estoy confundiendo de concepto..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo