Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Swap b204L astra GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    buenas CHOS he seguido tus temas a mas no poder estos ultimos meses y los tengo como un referente para hacer el mio, muchas gracias por pasartea echar un vistazo.
    referente a lo de las copelas habia pensado montar unas escentricas con trapecios saab, como tu hiciste.. pero te fue mal con ellas

    el tema del buje no es problema por que voy a traer un saab completo y reutilizare todo lo posible del mismo para hacer el paso a 5x110 aunque tengo una duda algo absurda quiza..
    ¿con 308mm tendre que pasar olbigado a llanta 17´´ no? y si marca mucho el rendimiento tanta llanta..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosgsi2.8 Ver mensaje
    buenas CHOS he seguido tus temas a mas no poder estos ultimos meses y los tengo como un referente para hacer el mio, muchas gracias por pasartea echar un vistazo.
    referente a lo de las copelas habia pensado montar unas escentricas con trapecios saab, como tu hiciste.. pero te fue mal con ellas

    el tema del buje no es problema por que voy a traer un saab completo y reutilizare todo lo posible del mismo para hacer el paso a 5x110 aunque tengo una duda algo absurda quiza..
    ¿con 308mm tendre que pasar olbigado a llanta 17´´ no? y si marca mucho el rendimiento tanta llanta..
    Buenas. los frenos de 308 mm, te entran perfectamente con llanta 16" . Yo le puse pinzas brembo con esos mismos discos, y entran, tuve que tornear un refuerzo que llevan en el interior, pero con las pinzas de serie te entran sin problema. Con llanta 17 no tienes que tocar nada.
    Ese motor con stage 2 dará sobre 220cv. creo que son suficientes cv para mover llanta 17" jejeje
    Respecto a las copelas, eso depende de lo busques, y lo que te guste. pero yo me estoy planteando quitar la roscada. y poner manguetas, copelas de serie con unos bilstein y unos H&R y pista. estoy un poco cansado de quitar y poner manguetas, ajustar, y reapretar... lo dicho, eso ya depende de los gustos d cada uno.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Entonces no hay duda... 308mm de cabeza, a ver si veo los portapinzas en algun despiece o algo.
    con lo de las copelas tengo ahi un dilema, quiero manterer trapecios y todo de saab para darle mejor paso por curva pero no quiero caidas de 2.5º entonces lo mejor seria mangueta opel, amortiguador y muelle vogtland y copelas escentricas, y lo llevare a TMA MOTORSPORT que siempre se han portado bien con mis cacharros jajajaj.


    PORCIERTO me han comentado que me olvide de llevar aforador si monto instalacion de saab o que me olvide de poder meter OBDII paracancelar erroces y demas si pongo la de opel.. ¿¿No se puede hacer nada ante eso??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Qué diferencias hay entre el B204E y el B204L ?? Son solo diferentes electrónicas, o cambian piezas?? Porque uno son 150cv y el otro 185 si no me equivoco...me quiere sonar que por lo menos los inyectores cambian, y no se si hasta el turbo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Qué diferencias hay entre el B204E y el B204L ?? Son solo diferentes electrónicas, o cambian piezas?? Porque uno son 150cv y el otro 185 si no me equivoco...me quiere sonar que por lo menos los inyectores cambian, y no se si hasta el turbo...
    En estehttp://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=31873 post tienes todo de los motores saab turbo, tienes razon son iguales solo cambia electronica, un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Qué diferencias hay entre el B204E y el B204L ?? Son solo diferentes electrónicas, o cambian piezas?? Porque uno son 150cv y el otro 185 si no me equivoco...me quiere sonar que por lo menos los inyectores cambian, y no se si hasta el turbo...
    La diferencia es que trae una apc "amal en los let" y ello conlleva un soft diferente para que sepa la ecu que lleva apc y la controle.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    La diferencia es que trae una apc "amal en los let" y ello conlleva un soft diferente para que sepa la ecu que lleva apc y la controle.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira que lo tienes masticao el tema...ahora a ver si te veo mover un tornillo, que estas muy parao!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Mira que lo tienes masticao el tema...ahora a ver si te veo mover un tornillo, que estas muy parao!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Toma, ahora vuelves a por mas. Jajajajajaja

    Buena aportacion por cierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Enhorabuena por el proyecto, se ve que vas en serio con la restauración y además lo has cogido con ganas. Respecto al tema de la suspensión, yo me plantearía la finalidad del coche. Si va a ser para un uso esporádico, conducción deportiva y/o circuito, lo pondría como lo tengo yo (Cuna y trapecios de saab, con copelas regulables, mangueta embutida, amortiguadores y muelles deportivos) pero, si tienes pensado hacerle bastantes kilómetros, o por lo menos usarlo a diario, sinceramente, no merece la pena. Sobre la configuración de serie, le montas un buen conjunto de amortiguadores y muelles, y renuevas el resto de componentes, como trapecios, rótulas, copelas, y vas más que servido. Te puedo decir de primera mano, que con mi configuración actual, el coche entra mejor en las curvas, y puedes abrir el gas antes, tiene mas aplomo, y de cara al circuito, o a conducción deportiva, que es prácticamente para lo único que utilizo el coche, ah bueno, y asistir a KDDs del club, jajaja, pues le viene de perlas, pero, la pérdida de confort y comodidad es absurda. Las copelas regulables eliminan la parte de goma que tienen las de serie, y tú recibes en el volante hasta el pasar por encima de una chinilla o un paso de cebra XDDDD insufrible, sinceramente, así que piénsalo bien, porque por el dinero de unas copelas y mandar embutir manguetas, si tú no puedes embutirlas, pues le puedes montar una buena suspensión al conjunto de serie. Espero haberte ayudado. Dale duro! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hasta los pasos de cebra jajajajajajajajaja, que canteo entonces,
    Alfinal he tenido suerte y me han regalado otra carroceria de astra de la que voy a sacar la instalacion "ADAPTADA" para la centralita de saab como lei en tu tema. lo unico no conozco un electricista que realmente sea bueno en esto y yo no me arriesgo a tocar, ¿¿ EL hombre que te ayudo ati "pitu" sigue trabajando hoy dia en estos temas? por que es lo que me esta trayendo mas qebradero de cabeza..

    en estos dias sacare el motor para terminar con el desmontaje y os dejo fotos!!

    Porcierto alguna empresa de homologacion que acepte homologar este tipo de cosas y alguna que otra mas? para ver los limites de donde se puede llegar.

    ¿porcierto amortiguador enbutido en la mangueta lo trae opel de origen no? O me estoy confundiendo de concepto..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra gsi T16v B204L
    Por Chos en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 254
    Último mensaje: 27-09-16, 08:13
  2. Mi B204L Turbo
    Por Nashai en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 11-09-15, 09:40
  3. Astra Gsi==>B204L rallyes
    Por Winchi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17-12-14, 22:42
  4. Kadet b204L turbo
    Por Nashai en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-04-14, 17:21
  5. IuVolutioN [Kadett - B204L]
    Por IuVolutioN en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09-06-13, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •