Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
Gracias por responder.

¿Y el alumbrado exterior y el sistema de limpiaparabrisas? En el H se controla con los módulos UEC y REC, entiendo que has tirado a lo sencillo y va con lo del F.

Tengo otra duda jaja, en las fotos no se aprecia que hayas instalado el CIM donde va originalmente, ¿cómo y dónde lo has adaptado?

Y otra cosa, con el equipamiento que no has montado (como por ejemplo Airbag) ¿como has quitado el testigo de fallo en el cuadro?

Me encanta el trabajo con el ABS/ESP, el trabajo con los sensores delanteros es cosa fina. Como apunte, los captadores delanteros de Insignia/Astra J son similares (por no decir iguales) a los que has puesto en la foto, por si te quieres quedar en casa jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto
El alumbrado y limpiaparabrisas, cierre centralizado, elevalunas van con el sistema del F.
En cuanto a la cim está detrás de la caja de fusibles , para poder hacer funcionar el arranque , control de velocidad e inmovilizador, alargue conexiones para llevar a Los controles y el sensor de giro de volante le doy movimiento mediante unos piñones angular 1:1 en la columna y una transmisión flexible
En cuanto a las luces airbag del cuadro se quitaron cuando se programó la cim y demas unidades yo pensaba que las del airbag no las quitaría y me sorprendió todo apagado,
Miraré lo de los sensores que dices s ver qué tal, para no llevar cosas del innombrable 🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk