Yo arreglaría instalación de luces y cuadro de Opel antes que adaptar la de saab
Yo arreglaría instalación de luces y cuadro de Opel antes que adaptar la de saab
en un principio seria lo mas logico, pero ahora viene el problema, si montas instalacion de opel hay que olvidarse de poder utilizar los codigos de error del autodiagnostico, y tambien poder meter el OBDII para cancelar errores y revisar parametros "todo de oidas" estoy buscando informacion sobre ello y no encuentro nada, a versi con suerte alguien me lo puede aclarar..
Tirando de esquemas creo que no es difícil cablear un OBD II
creo q eran 3 o cuatro cables a sacar de la ecu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trabajo muy wapo.yo de no haber pasado la ITV... Me iba a poner en ese mismo proyecto.pero... tuve suerte y ahora de momento disfruto del coche.a darle caña socio
buenos dias a todo, por culpa de un accidente de trafico he estado ausente este mes, pero estoy otra vez manos a la obra, me salio anteayer una oferta que no pude resistir, saab 93 berlina b204E por 650e en BCN y ayer mismo lo traje, aqui os dejo unas fotillos.
el coche lo unico que tiene inportante es el tapon del aceite sugeto con esas bridas.. alguien sabe donde se podria conseguir nuevo o de 2a mano
esta semana que viene le hare cambio de aceite(necesito la referencia del original saab)y una buena limpieza de la chupona.
tambien una duda que me ha surgido es la referencia del intercooler que lleva @chos para empezar a adaptar antes de pintar, y seguidamente empezar a encarar las piezas.
he estado mirando powerflex y el kit completo de todos los sinenblock´s black series sale en 340e (precio de la pagina)
asique va a ser muy probable que los traiga a primeros de mes,
Pues si lo mas grave es el tapon dale calor q sera buen aparato.
Sobre encontrar otro seguramente en cualquier paseo q te des por un desgauce habra miles entre los saab de la quinta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos