Pues como mínimo necesitas unos compresores para los muelles, y una llave adecuada para poder sacar la tuerca que fija el amortiguador en el cartucho. Con herramienta básica no puedes hacerlo sin jugarte los dientes en el intento.
Pues como mínimo necesitas unos compresores para los muelles, y una llave adecuada para poder sacar la tuerca que fija el amortiguador en el cartucho. Con herramienta básica no puedes hacerlo sin jugarte los dientes en el intento.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
unos compresores de muelles los tienes baratillos en amazon por unos 20e..yo los tengo y hacen su funcion
Powered by Lexmaul
Hola, gracias por vuestros consejos, lo de los compresores para los muelles me imaginaba que me podrían hacer falta.
Pues ya me han llegado los amortiguadores:
155€ que os parece?
Cuando me ponga delante del coche y vea como meterle mano al asunto ya os voy informando o consultando dudas.
Como una vez pusimos los delanteros del desguace, guardamos los antiguos y ahora podemos desmontarlos y quitarles los muelles sin tener que tocar los que lleva ahora el coche y así no lo dejamos parado. Y luego ya solo cambiar unos por otros.
Un saludo.
Hola tengo una duda nueva a ver si me podéis orientar, he visto que en algunos amortiguadores la primera espira del muelle que toca con la base metálica del amortiguador esta enfundada como en un macarrón de goma creo que para evitar chirridos y ruidos. Esto es necesario ponérselo? Donde se compra? Como se llama? Desde luego estos no parecen haberlo llevado.
Luego voy a haceros caso y a comprar un compresor de muelles este serviría:
http://www.ebay.es/itm/Compresor-de-Muelles-Amortiguador-Resortes-370-mm-2-Piezas-/172660196592
Un saludo.