Resultados 1 al 10 de 194

Tema: Corsa A 1.4 GT de Goiko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Le has tenido que hacer los huecos? Pensaba que ese error solo lo traian los mk2. El resto los traen los huecos tapados con cinta aislante. Buena mod.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

YO casi prefiero q no se abatan, aunque es cierto q en verano bien ayuda a q corra el aire.

Supongo q todos los agujeros les habras echado algo para el oxido, pueden ser posibles nidos de oxido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Mordor city

Predeterminado

Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Me he leido todo el post completo y vaya currada que lleva tu corsa, esta muy guapo, y con las ventanillas abatibles lo has bordado, a ver si pones unas fotos con ellas abiertas, que lo disfrutes compañero.
    Muchas gracias! A ver si saco unas fotos decentes si...

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    buen trabajo !!

para cuando los cinturones traseros ? jajaj
    Esta en la lista de tareas pendientes jajajajaja algun día de estos...

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Le has tenido que hacer los huecos? Pensaba que ese error solo lo traian los mk2. El resto los traen los huecos tapados con cinta aislante. Buena mod.
    Desconocía que algunos trajeran los huecos tapados con cinta, este desde luego que no los tenía hechos, quizá al ser de los últimos mk1, del 89, el año que se fabricó creo que ya no se podían pedir ventanillas abatibles como opción en ningún modelo, corrígeme si me equivoco.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    YO casi prefiero q no se abatan, aunque es cierto q en verano bien ayuda a q corra el aire.

Supongo q todos los agujeros les habras echado algo para el oxido, pueden ser posibles nidos de oxido
    Exacto, se me ha olvidado mencionarlo, después de hacer los agujeros les he dado una imprimación antioxido. Lo de las abatibles siempre ha sido un capricho que personalmente me encanta, tanto por practicidad como por estética, si bien pueden traer problemas con que entre agua... tengo que hacer la prueba aun, a ver que pasa.

Un saludo!

Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH