Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ah. Y lo de la poleá desplazada es muy típico. Yo tengo alguna así, la soleá exterior se despega de la goma y se desliza respecto a la inferior, por lo que la marca exterior con el pincho no vale. Por eso siempre Kike dice que la distribución hay que hacerla con la marca de la poleá del cigüeñal, nunca la de Alternador.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Mira, tienen tal que esta forma:

Es un pulsador de tipo "normalmente cerrado", que al apoyar sobre él el pedal, abre el circuito. Ese émbolo gris que ves es el que empuja el pedal hacia dentro. Se desajusta, no llega a apoyar, y por tanto el circuito nunca se abre al pisar el freno. Se ajusta, simplemente tirando hacia el pedal, para lo que tienes que presionarl el pedal para darte un poco de margen.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ah. Y lo de la poleá desplazada es muy típico. Yo tengo alguna así, la soleá exterior se despega de la goma y se desliza respecto a la inferior, por lo que la marca exterior con el pincho no vale. Por eso siempre Kike dice que la distribución hay que hacerla con la marca de la poleá del cigüeñal, nunca la de Alternador.
    Oxtia eso sí, cuando lo dijo, automáticamente di por hecho q no se refería a esa polea. Perdón

Por eso se me hacía tan extraño eso de q estuviera deformada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, la cosa marcha.

Lo de las luces finalmente era el pulsador que me comentabais, así que otra cosa solucionada.

A ver si un día de estos le puedo hacer auto diagnóstico y soluciono el otro problema.

Aparte me quedan detalles, como pegar bien las molduras, poner el motor del elevalunas del copi,los limpias, mirar la cerradura del lado del copiloto que va regular etc... pero son detalles secundarios.

Os dejo unas fotos para animar algo el hilo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 56651Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 812 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 56652

Un saludo