Muy bonito compañero, por cierto, que luz llevas? Le queda muy bien.
enviado desde el movil.
Muy bonito compañero, por cierto, que luz llevas? Le queda muy bien.
enviado desde el movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Las llantas son preciosas para el coche en negro. Una pasada.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Aqui os voy poniendo un pequenho avance...
he conseguido una defensa con nieblas y no estaban en su mejor estado mas que otra cosa con suciedad dentro y fuera.
Pues me he puesto a limpiarlos y de paso les transforme la parabola a una que me gusta mas
de cerca
y la pareja
Creo que con el color de mi coche y el de las llantas podrian llegar a quedar bastante bien. La idea no es agujerear la defensa que tengo, es pintar otra y tener la de nieblas y la de sin ellos para ir cambiando al gusto
Precioso Luis, todo hecho con mucho mimo y esmero, y el resultado se nota.
Ojo no te pases con el balance de estabilizadoras, que te la puede jugar en el momento menos pensado. Si tienes algún lugar controlado, tantea a ver qué tal se desenvuelve lenvantando el pie en apoyo o frenando en curva, pero siempre, siempre, que tengas margen de escapatoria.
Ei que pasa Dani! si, cuando le das canha al pitch y el roll no es capaz de absorber todo.. a veces el neumatico tiene que trabajar de mas..... y el oversteering esta asegurado... soy consciente de eso. Hasta el momento no he tenido problema, si la verdad esque ando como un abuelete con el.. jejeje uno de los motivos por los que quise disminuir el roll atras es para evitar los molestos roces en apoyos.....
De todas maneras ahora con la nueva medida de neumaticos espero que la cosa no vaya a tanto..
Por cierto, alguno tiene algun pinhon de cuentaquilometros? esta semana me ha dicho mi viejo que se le ha parado!!!
Llevas cuadro digital? Hay piñones de repuesto, ronda el post por ahí.
Si tienes problemas de pitch, es más tema de falta de rigidez de muelle y extensión detrás. Pero si te balancea mucho y subes ratio de muelle, ya mitigarás esto. Si le subes más estabilizadora detrás, lo vas a agravar más todavía, porque le vas a dar aún más trabajo al neumático trasero en apoyo. Si ya va justo, luego irá peor. Llevabas roscadas GAZ verdad? Sabes los ratios de muelle que llevas? Y estabilizadoras? Por hacerme una idea...