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Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Hola chicos! Tengo un par de dudas, la primera sobre las llantas, llevo las Ronal con vinilos, y me han ofrecido poner diferentes taba bujes, en principio puse los de Ronal negros que aparecen en la foto montados, que son los segundos empezando por debajo de la foto donde salen todos los posibles.
    Pero me lo estaba mirando y creo que quedarían mejor alguno de los tres primeros de arriba, qué creéis?
    En principio lo contemplo porque Ronal, Speedline y GTZ son del mismo grupo, no sería un engaño al 100%, y quizá le daría un toque más rally al coche.
    Segundo punto, estoy transformando el Kadett en un 16v, he puesto las pegatinas del 16v, incluso la del volante; llevo el pomo del 16v, pondré el tubo del 16v, etc., e iba a poner el puente trasero de discos pero procedente de un Astra 8v, pero me encuentro que con las llantas ahora ya rozo en el paso de rueda, tendré que abrir un poco, de manera que si pongo el puente trasero de Astra tendré que abrir bastante más ya, porque es más ancho.
    Teniendo en cuenta que casi no se ven los frenos, vosotros pondríais el puente de discos para dejarlo 100% 16v? O dejaríais el de tambor? (y de paso recupero pasta vendiendo el puente de discos).
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Nombre: Kadett llantes.jpg 
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ID: 56634Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa bujes.jpg 
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Hola chicos! Tengo un par de dudas, la primera sobre las llantas, llevo las Ronal con vinilos, y me han ofrecido poner diferentes taba bujes, en principio puse los de Ronal negros que aparecen en la foto montados, que son los segundos empezando por debajo de la foto donde salen todos los posibles.
    Pero me lo estaba mirando y creo que quedarían mejor alguno de los tres primeros de arriba, qué creéis?
    En principio lo contemplo porque Ronal, Speedline y GTZ son del mismo grupo, no sería un engaño al 100%, y quizá le daría un toque más rally al coche.
    Segundo punto, estoy transformando el Kadett en un 16v, he puesto las pegatinas del 16v, incluso la del volante; llevo el pomo del 16v, pondré el tubo del 16v, etc., e iba a poner el puente trasero de discos pero procedente de un Astra 8v, pero me encuentro que con las llantas ahora ya rozo en el paso de rueda, tendré que abrir un poco, de manera que si pongo el puente trasero de Astra tendré que abrir bastante más ya, porque es más ancho.
    Teniendo en cuenta que casi no se ven los frenos, vosotros pondríais el puente de discos para dejarlo 100% 16v? O dejaríais el de tambor? (y de paso recupero pasta vendiendo el puente de discos).
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Nombre: Tapa bujes.jpg 
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ID: 56635
    Lo estas dejando precioso, lo de los tapabujes creo que es cuestión de gustos, a mí personalmente me gustan los blancos de Ronal, creo que quedan mejor con los vinilos de las llantas, sobre lo del puente creo que es 12 mm mas ancho de cada lado, sería muy poco lo que tengas que abrir, y lo ganaras en frenada y seguridad, pero como digo siempre.... lo que mejor le queda es lo que te guste a ti, esa es mi opinión, un saludo compañero.

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