Perdón, no puedo/sé añadir las fotos en el otro mensaje.
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Eso no va cegado entero? O estoy yo equivocado?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo también tengo entendido que de esa manera le entra más aire al motor .lo que viéndolo así, se me ocurre, si no se podría poner cómo unos resortes (muelles) que a cierta velocidad se abriera con el aire en función si corres más o menos, y en parado quedará totalmente cerrado.
No se, al igual es una chorrada.
Saludos!
enviado desde el movil.
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
En la actualidad, se emplean parrillas activas que se abren y cierran en función de ciertas condiciones de funcionamiento y estrategias varias, ejemplo, cerrar la parrilla durante los primeros minutos de funcionamiento para calentar antes el motor, cerrar a velocidades moderadas para mejorar aerodinámica si no se requiere un plus de refrigeración... etc etc etc.
Generalmente las peores condiciones se dan a velocidades bajas, puertos de montaña y remolcando, pero creo que nuestros hierros ya no suelen ver estas condiciones, a estas alturas ya no creo que vayamos a buscar esas décimas de consumo![]()
Última edición por Tiparraco; 14-06-17 a las 07:43
No sé, a mi me pareció que el motor respiraría mejor la verdad, igualmente el Kadett no sufre tampoco de calentones por lo general, y eso que solemos pisarle a nuestros hierros, pero lo vi más óptimo.
Por cierto, merci por el consejo, si me salta la pintura por lo que cuesta voy directo a hacer cortar la chapa de hierro y a correr.
esa "chapita" la quite yo porque con el a.a se me sube de temperatura, ademas con ella quitada bajaba casi 1 grado mas de temperatura el a.a
Gran noticia chicos!! Ayer abrimos el XE y parece que sí tiene los 79.000km que anunciaban! Los pistones están nuevos, con las marcas aún de origen, y los cilindros también, salvo el segundo y el tercero que parece que hubiese entrado algo de mierda en el motor puesto que de arriba tienen un poco de desgaste, pero lo que es el cilindro en sí tiene las intactas marcas de las rayas de fábrica aún. Tocará pulir cilindros para solventar ese poco desgaste de los cilindros 2 y 3, y aros, y tendremos motor nuevo y con pocos km![]()
¡Eh! buena elección, les has implementado tu ese vinilo?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo del vinilo es un detalle chulo y muy original. Como dice kike buena elección.
Pero yo las hubiera dejado sin el vinilo
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