prueba con un caudalimetro distino y lo más fácil.. prueba otro relé de inyección Alex, va pegado a la centralita
prueba con un caudalimetro distino y lo más fácil.. prueba otro relé de inyección Alex, va pegado a la centralita
justo hace un rato hemos estado hablando de tu coche, creíamos que habías abandonado el proyecto, pero me alegra ver que sigues haciéndole cosas.
parece que te esta fallando o la lambda o el sensor de temperatura de la centralita, hay varios tipos, como este equivocado o roto hace cosas raras.
Esta el chivato de avería encendido?
Fallo de relé no me suena.
A ver si lo terminas y lo disfrutas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas a todos.
Antes logré escaparme al taller a ver cómo iba el tema.
El CTS comprobado sin suerte. Sonda lambda comporobada y cambiada por otras dos que me han dejado y nada. Admisión desmontada a ver si podríoa coger aire por algún lugar, y nada de nada.
Los conectores de picado de biela y valvula de relenti, intercambiados y tampoco. Se han probado 3 valvulas de relenti... Sólo me queda el caudalímetro...estoy desesperado con el coche ya. Lo han conectado al ordenador, y no da fallos. Alguien nos arroja un poco de luz?? Muchas gracias.
Os dejo un par de fotos de su estado actual.
El coche sigue estando a 1300rpm. Da gases me han dicho, juraría que me ha dicho O2. Dice que al acelerarlo, mejora algo, pero que está muy por encima. No sé, no me lo explico. La culata está hecha a conciencia, y el bloque también, vamos....
![]()
a ver si consigues un cauda y pruebas.. yo no tengo ninguno para enviarte de lo contrario ya estaría ahí como siempre !
con los tubos de admisión quitados, debería subirse las rpm del motor, estas falseando las medidas del kakalimetro y el motor se acelera.
el cts lo puedes comprobar conectando una resistencia del valor optimo de funcionamiento y ver como va, pero si te lo ahn comprobado que esta bien, nada.
Qué ppm está dando? consume aceite? desmontaste el decantador de aceite para ver como estaba?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Notengo ni idea de las ppm. Mañana a ver si le echo una foto a la maquinita.
He estado leyendo por el foro, temas y temas, y de lo que me queda de mirar....la pastilla de octanaje, lo que me ha dicho Edgar, el cauda y el relé...no se me ocurre más
Precisamente por que la parte exterior de la polea depende del estado del silentblock no se usa como referencia para el calado de la distribución, se usa la marca del piñon, que es inequivoca. Para calar la distribución hay que hacer caso omiso de la polea
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v