Probaré lo de echarle gasolina...
Y si lo empujo puede arrancar? He leído en un post muy antiguo que si arranca empujando es que algún sensor está mal. Si no, es algo mecánico
Probaré lo de echarle gasolina...
Y si lo empujo puede arrancar? He leído en un post muy antiguo que si arranca empujando es que algún sensor está mal. Si no, es algo mecánico
si hubiera algun sensor mal puede no dar chispa y ni a empujon... yo es que si juntas gasolina y chispa explota... y si tienes las dos cosas en el cilindro... no entiendo como no arranca
Powered by Lexmaul
Con todo lo que tienes comprobado es raro que no arranque.
Como te han dicho comprobaria los inyectores y si se genera suficiente presion en la rampa. Luego ya intentaria probar otra centralita y caudalimetro, si hay chispa y gasofa solo falta aire en la ecuación, aunque si no hace ni amago de arrancar no creo que sea de eso.
Esta claro que si has metido autoarranque y no ha hecho ni amago es solo por 2 causas:
1- Por mucho que me digas que la chispa la tienes perfecta, NO la tienes. O no hay chispa o no la hay cuando la tiene que haber, esto ultimo es el orden de encendido de los cables.
2- Tu árbol de levas NO gira, por mucho que me digas que la distribución esta perfecta (Abre el tapón de aceite y que alguien le de al arranque y mira si gira el árbol)
Esta claro que alguna de tus comprobaciones no es correcta, vuelve a empezar por aquí y nos cuentas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.