Sip eso es kike.haber eso tiene explicación y es la siguiente.
El Astra que veis que puse a la venta es mi ojito derecho,el que e invertido todos mis ahorros y cuál e idolatrado.me supongo que de esto sabréis todos mucho y me comprenderéis.jejej.
Casi no le e dado uso al astra,lo pude a la venta sin tener ganas de venderlo,por mera frustración.
El coche corre pero como a todos... No tanto como me gustaría Ejjejeje.una cosa que es fastidiosa es que por ejemplo para pasar la ITV todos los años tenga que andar haciendo inventos,dado que al montar el motor de un 20xej en un Astra m 2.8 pues a la hora de pasar la ITV aunq pongas el catalizador... Hay que andar ajustando el caudalimetro.es un engorro.
No e pasado una buena racha económicamente hablando.... Y bueno e querido quitarme ciertos caprichos.
El montar un let o motor de un Saab en cualquier caso... Es que al homologar el motor no voy a tener tantos problemas a pasar la ITV y sobre todo... El coche volara que es lo que yo quiero.jejejee.

Siento si parezco un poco pesado por preguntar pero si me llegó a decidir por algo llegado el momento quiero tener claro lo que me puede costar cada cosa y la dificultad que conlleva

Muchas gracias por responder.