Resultados 1 al 10 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Esa foto, era antes o depués de meter guías? por que sino me falla la vista, la de admisión trae guía de válvula, pero recortada.

El árbol de mayor cruce en estos motores lo traía el 25s, un cruce de 88º. El resto, lo bajaron a cifras más de calle y cuánto más moderno es el motor, mejor árbol trae. Ahora bien, si estos motores son perezosos en bajas, seguro que te queres liar con uno de 310º? Espero que le vayas a poner taques mecánicos, los cih antiguos los llevaban todos, 0.30 en admisión y escape para el reglaje, pero calculo que con esa preparación, podrás ponerle menos en admisión, 0.15 o 0.20 sería factible. Nosotros tenemos un carter superior de chapa cortado para regular los taques, sino te pones perdido, jejej

En cuanto al grosor de válvulas, en estos motores espérate cualquier cosa, el sistema cih no dejaba mucho más que montarlo todo a lo grande, puedes claculoar la idoneidad de válvulas, 45 y 38% para admisión y escape si no recuerdo mal para los 2v por cilindro.

Sobre la muesca, los pistones traen sólo muescas para el alzado de válvulas, estas medialunas me suenan a quere bajar un pelín la Rc y dejarla en valores estables, cambios de diseño de última hora.

Saludos y perdón por el ladrillo.
    Esa foto es antes de meterle las guias...jajaja es verdad que hay un borde de suciedad que puede parecer una guia, pero fijate en el lado que no queda pared, si hubiese guia se veria por el lateral.
    A mi tambien me preocupa hacer un motor muy para altas, con un arbol muy torcido y valvulas muy grandes, pero como bien dices...con un CIH no queda otra...caballo grande, ande o no ande!!
    La suerte es que llevo grupo corto 4,22 y a muy malas le puedo acoplar la caja de un M3 e30 con rlacion cerrada y la 5a directa.
    Si que llevo taques mecanicos y el tio que me vendio el motor me dijo un reglaje de 0.25 admision y 0.3 escape, pero si me dices que se podria apurar mas mejor!!

Lo que me tiene rallao es que en lugar de material de carreras, me hayan vendido un pupurri de material de serie, una cosa de aqui y una cosa de alli...

En fin, no te disculpes por el tocho, que te agradezco mucho que compartas tus conocimientos!!

Saludos;
    Última edición por Aye; 08-05-17 a las 23:46