Si son un poco finos y le ponen interés en lo q hacen, cualquiera es capaz de convertirla.
Pero el sopapo de horas q pueden darte te sale a cuenta seguir buscándola seguramente
Si son un poco finos y le ponen interés en lo q hacen, cualquiera es capaz de convertirla.
Pero el sopapo de horas q pueden darte te sale a cuenta seguir buscándola seguramente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cuando lo e escrito justo al poco me e ido a la duxa que taba en el gimn y hay me e relajado y me e dado cuenta de ese tema.que igual me saldría más a cuentas compra una en vez de que me lo hicieran.solo lo haría eso en el caso de no encontrar una a un precio razonable o que no me convenciera ninguna.pero si que esta bien barajar y ver todas las posibilidades que tendría.
Si no te has metido con temas eléctricos, y no sabes la cantidad de horas que se llegan a gastar, mejor búscala. Siempre te saldrá más a cuenta que las horas de taller que te van a meter por hacer tal conversión...
Sip eso es kike.haber eso tiene explicación y es la siguiente.
El Astra que veis que puse a la venta es mi ojito derecho,el que e invertido todos mis ahorros y cuál e idolatrado.me supongo que de esto sabréis todos mucho y me comprenderéis.jejej.
Casi no le e dado uso al astra,lo pude a la venta sin tener ganas de venderlo,por mera frustración.
El coche corre pero como a todos... No tanto como me gustaría Ejjejeje.una cosa que es fastidiosa es que por ejemplo para pasar la ITV todos los años tenga que andar haciendo inventos,dado que al montar el motor de un 20xej en un Astra m 2.8 pues a la hora de pasar la ITV aunq pongas el catalizador... Hay que andar ajustando el caudalimetro.es un engorro.
No e pasado una buena racha económicamente hablando.... Y bueno e querido quitarme ciertos caprichos.
El montar un let o motor de un Saab en cualquier caso... Es que al homologar el motor no voy a tener tantos problemas a pasar la ITV y sobre todo... El coche volara que es lo que yo quiero.jejejee.
Siento si parezco un poco pesado por preguntar pero si me llegó a decidir por algo llegado el momento quiero tener claro lo que me puede costar cada cosa y la dificultad que conlleva
Muchas gracias por responder.
Por lo que veo.... No me saldría rentable el mandar hacer la instalación eléctrica.incluso si pillase en el desguace el motor de un Saab a buen precio.... Quizás me salga más rentable que pasar mi XE a let
Lo mejor que puedes hacer:
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-227789800.htm
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-229691307.htm
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-228958667.htm
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-230447857.htm
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-228554036.htm
Swap, homologar, y un soplado. Al final, te quitas de quebraderos de cabeza, dentro de lo que es un swap de estos... información, hay...
Lo que tienes que hacer es pasar tu 20xej a C20xe. es más fácil pasarlo a 2.5, pero también lo puedes pasar a 2.8 utilizando tus bobinas y sujetándolas en otro sitio, asi te dejas de quebraderos de co, y pones a funcionar la lambda con tu antigua centralita y cableado.
Yo los que conozco de saab, no paran de hacerles lo que pueden para que corra igual que un let... así que para ti creo que el saab no es tu opción, porque tampoco correrá.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues el de Iuvolution ojo como empujaba xD
Muchas gracias tiparraco.
Txema eso es lo que había pensado para no tener tanta guerra con el tema de la itv.
Lo único que los árboles los pondría nuevos dado que mis anteriores árboles,loa cables de bujía,y alguna cosa o más, ya que tienen 280km por eso de la conversión me salga cara.
Pero... Es la opción... Quizás... Más viable.aunq según lo que me saliese el let... Pues me compensaría o no.nose lo que cuesta el desmontar un motor entero para cambiar los pistones y los árboles de levas.
Muchísimas gracias por los consejos gente.
Por que los Saab no andan como deberían?