Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 251

Tema: Restomod opel monza gse

  1. #51
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,472

    Predeterminado

    Buena pinta tiene eso! Lo único que haría yo como detalle, sería intentar matar esos cantos vivos que me desentonan un pelín, pero bueno, entiendo que ya con todo montado, va a ser complicado. Ánimos con ello, tiene muy buena pintaza esa culata.

    Aparte del árbol, por ejemplo, has barajado cambios en admisión/escape?

  2. #52
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    +1 a tiparraco.

    Estas haciendo por decirlo de una manera, el trabajo difícil antes que el fácil jeje. Las modificaciones internas antes que las externas, y ya que estas tan a tope, unas mejoras en la admisión y el escape, serian muy recomendables para llevar el conjunto lo mas optimizado posible jeje
    Y lo mismo si te pones en los 220cv que te prometía el vendedor del motor XD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #53
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Ya ves si tengo ganas de probarlo K_V6!! Pero mas vale que me lo tome con calma porque el tema va para largo...
    Vereis, he comenzado por el pulido de la culata pero la intencion es hacerlo todo.
    Para la admisión he comprado unos ITB's de BMW M3 e46 y voy ha hacer unos colectores de admision para adaptarlos.
    Y por supuesto ya estan de camino unos colectores de escape de inox 3-1 3-1.
    También tengo pensado poner toda la gestion de la admisión nueva, con una centralita megasquirt programable.
    Por esa razón, de aquí a poder-lo provar, falta mucho tiempo...

    Para hacer la espera mas llevadera, os dejo un photoshop de como podria quedar el motor
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ENGINE_GTR.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 54555

  4. #54
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Pues si meter la programable, si que vas con tiempo y paciencia jeje pero el resultado será sublime¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Pues sí que vas en serio, mucho ánimo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #56
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Animo, q pinta bien. Te vas a montar un buen petardo tío
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Al final vas a poder dar un susto a algún LET XD y dejarle con cara de
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #58
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Lo que es estar alejado del foro un tiempo, un Monza GSE !

    Mmm, quién te ha vendido ese motor? El bloque es 30E o 30NE? Sólo vas ha trabajar la culata?

    Me quedo a ver los avances, esos itb tengo ganas de ver cómo lo adaptas, por que coinciden con la rampa de colector de escape, es un tanto laborioso.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #59
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Modelo
    Montblanc TARRAGONA
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Uff!! Acabo de ver la fecha de mi ultimo post y... 8 meses!! Joder como pasa el tiempo!!
    Almenos así os puedo contar mas cosillas de como ha ido avanzando el proyecto.
    Respondiendo a Orosa: El motor me lo vendio un alemán residente en Dénia que tenia un Commodore GSE. Es un bloque 30E, igual que el original y la intención es hacerle todo lo que pueda, no solo culata.
    Pero vamos a actualizar esto un poquito:

    - La culata ya esta terminada, con todas los conductos pulidos, las camara cubicadas y toda montada:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 27.1 KB 
ID: 56356Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 94.4 KB 
ID: 56357Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 56358Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20161224-WA0007.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 56359Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20161224-WA0008.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 113.3 KB 
ID: 56360Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170108-WA0018.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 141.5 KB 
ID: 56361Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170108-WA0019.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 56362

    - Mirad que pinta tienen los colectores de escape, me encantan:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15420981_10211706955133181_4284152368855545886_n.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 56363Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15492476_10211707023854899_8319330171728750336_n.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 56364

    - Desmonté y pinté el carter de aceite, puse junta y filtro nuevo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1030050.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 56365Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1030057.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 153.1 KB 
ID: 56366Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1030059.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 195.9 KB 
ID: 56367

    - También reorganizé algunos elementos del vano motor, hice una limpieza a fondo y aproveche para pintar algunas piezas y cambiar de color la barra de torretas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170114-WA0007.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 56368Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170114-WA0009.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 56369Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170114-WA0010.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 56370Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170114-WA0011.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 56371Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20170114-WA0013.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 56372Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20170427_23_24_09_Pro.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 56373Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20170427_23_24_23_Pro.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 56374

    Hay alguna cosilla mas, pero no lo pongo todo de golpe, para que no os vayais muty lejos
    Saludos!!
    Última edición por Aye; 07-05-17 a las 20:35

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pinta bien todo ese trabajo. Supongo q habrá ganas de probar todo eso no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •