Hola,
Gracias a todos por responder. Se agradece mucho. Jejejeje y gracias un poco más especiales a kilm3r por ser el poli bueno, se agradece y mucho .
Partiendo de la base de que no tengo la experiencia de vosotros, y que no tengo esa capacidad de hacer el.planificado que podríais hacer vosotros, (este es mi primer proyecto), tengo claro aunque no lo parezca mucho, lo que quiero hacer. Si es verdad que pregunte como hacerlo ya que nunca lo he hecho,(esto es en relación a la.preparacion de la culata), pero se lo que quiero . Y simplificándolo mucho ,muchísimo y a grandes rasgos el coche es para la utilización de calle y algunas rondas los fines de semana.
Se lo que quiero , en este caso concreto, en la culata. Y se lo que no quiero en ella. Quiero un pulido de las cámaras a espejo, de las válvulas de escape a espejo y las de admisión también( ta lo estoy haciendo), un lijado de la superficie a grano 100 de la admisión( tanto colectores como en culata)y a espejo la de escape. Aparte de las Sgs(singh grooves) que ya tengo desde hace bastantes años hechas en la culata, y en el lateral donde esta la bujía por la entrada de admisión hacerle hoyos pequeños como las pelotas de golf. Su planificado y su cambio de ángulo de asiento a 30°. También le pondré sus colectores de.lexmaul, como ya mencione, junto a su catalizador de alto flujo de iresa, y eso tbien me ayudara mucho.
Lo que si tengo claro es que no quiero agrandar conductos , por que mi.preparacion no es tan avanzada. Ya se que me habéis aconsejado hacerlo si toco asientos para entre otras cosas,compensar pedidas como dice el.compañero. y ojo, que con esto no digo que no os lo agradezca al contrario , me alegra que me ayudéis y mucho. Pero yo por desgracia no aprendo en cabeza ajena. Y por eso de no aprender,me he cargado ya varios.motores...seguro que me.equivoco y lo tendré que reconocer más adelante, pero esto es.lo que tenía planificado y es lo que voy ha hacer.
Me entusiasme el otro dia con lo de portear la culata, por eso.pregunte si era como lijarla, por que eso es lo que quería hacer, entre otras cosas.
En fin, espero que no os siente mal nada de esto y que me digáis ayudando, por que me gustaría.mucho. y sin más preámbulo más fotos de.las sorpresas de.mi Astra.
Con más sorpresas, me refiero a ese.muelle... Si , es de un retén que estaba roto y purulando por la hay. Tenía la cabeza rota y tengo las válvulas que son para verlas por la parte de arriba, de quemar en aceite hay.
Mañana más.
Un abrazo a todos y mil gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk