Resultados 1 al 10 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Es buscar problemas, no sé lo que habrás leído al respecto. Pasando a triple ángulo se tiene menos de la mitad de superficie de sellado en el asiento que originalmente. Osea, más potenciales pérdidas de compresión. En un motor muy top se compensan, en uno de serie como el tuyo es ir hacia atrás.

    Nombre:  valve_diam2.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 50.2 KB


    Si no vas a tocar internos, el motor no va a pedir más aire. Es más, antes de tocar válvulas tienes que trabajar todo el resto del conducto de admisión y veo que no sabes por dónde empezar. No corre más rápido el fluido por un conducto con zonas estrechas y otras anchas, sino por un conducto bien transicionado.

    De veras, te recomendaría tirarte alguna docena de horas leyendo y buscando información, te veo con 3 pinceladas que quieres hacer y no sabes el por qué. Yo lo digo porque no pierdas el tiempo y tires el dinero. Tocar un motor no es broma, y las modificaciones de cada una de las partes es un mundo.

    Saludos.
    Última edición por cicli; 28-04-17 a las 23:31
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Tal y como te dice Dani, creo que es bueno que tengas claro dónde quieres llegar, lo primero, de qué presupuesto dispones, de cuanto tiempo, y una vez tengas todo eso claro, elige las mejores herramientas, tecnicas, y materiales que tengas a tu alcance.

    Y lo más importante, y te lo digo honestamente, de otros motores que preparé hace años, aunque no fueran Opel. Los que mejor van, son aquellos que en conjunto, están más equilibrados. El motor, es "un todo". No será el primero que me venía a instalar unos árboles de 304º grados con el resto del motor con preparación casi nula. Esto, practicamente nunca funciona bien.

    Ordenalo todo bien, ten claro cuanto quieres sacar o de cuánto dispones, y una vez tengas el escenario bien definido, verás que seguramente, ni te hará falta ni te ayudará un repaso suave a la culata.

    Plantea, por ejemplo, un buen emparejamiento entre colector y culata, ahí si puedes hacerle un trabajito que sí vas a notar, te va a llevar menos tiempo, y en cambio sí va a ayudarte, incluso con internos de serie.

Temas similares

  1. Opel Astra G 1.6 8v Club
    Por maykeyason en el foro AsTRa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-13, 23:34
  2. opel astra 1.4 i reenconstruido en otro opel astra 1.4
    Por meguias en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-07-13, 00:43
  3. Opel Kadett GSI 16V VS Opel Astra Sports Tourer CDTI
    Por maykeyason en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-06-13, 16:21
  4. miniKDD norteña clubGSIspain / Club Opel Astra G - SÁBADO 24 Febrero
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 10-05-07, 10:47
  5. logotipo opel porton trasero opel astra gsi
    Por asm2001 en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-06, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •