Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El 16 sí puede montar ambos (en la vigueta inferior sí que están los anclajes para el radiador largo), pero al revés no... vaya, pues entonces tirar de radiador de SEH y mix de manguitos.
Gracias a todos, tema manguitos ya había mirado radiadores, esta opción me la había planteado, y no era cara, 100€ uno nuevo, pero visto lo visto lo descarto pues.
Tema instalación, he mirado lo que me has pasado pero no entiendo nada Dani, soy nefasto para estousando el buscador sí que vi que en el manual de taller salen los esquemas eléctricos, así que los tendré todos, otra cosa es interpretarlo.
El de Vectra parece que me puede encajar? Lo del Conector X5 no lo pillo :S
Quitando las M2.8 todas las ecu funcionarán igual. Y con el mismo rendimiento creo. Todas son compatibles.
Sobre lo de adaptar cableado como te dice Type es tan sencillo como perder 10 minutos con esquemas comprando con y sin sonda. Solo habrá q pasar un pin de la lambda a masa para q la ecu ignore ese valor y tome de caudalimetro, pero honestamente te digo. Si va a ir el motor de serie, o hasta q deje de irlo, te recomiendo q dejes la sonda. Lo único q podrás ganar son quebraderos de cabeza al tomar más valores del cuadalimetro, si no q te lo diga txema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos