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Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

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  1. #1
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    09 Sep, 05
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    vectra
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pero en kadett, el cambiar un radiador de 8 válvulas por uno de 156 no es factible, creo.
    Dado que el larguero inferior donde ancla el radiador del 16 es diferente al del 8 válvulas, por ello los que llevamos el swap a 16 montado, tenemos que inventar el manguito superior de salida de radiador de 8 válvulas a entrada de termostato del 20xe.
    Exacto, yo llevo el de un Tigra
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
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    Kadett GSI
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    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Exacto, yo llevo el de un Tigra
    el manguito, no el radiador jejejeje, por comentar.

    Y a ti te va bien el de tigra ya que no tienes la caja de filtro de serie, sino te pegaría en la toma de aire de la caja.
    Yo tengo uno hecho con una acople de metalcaucho. soy un kamikace...jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    18 Feb, 06
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    El 16 sí puede montar ambos (en la vigueta inferior sí que están los anclajes para el radiador largo), pero al revés no... vaya, pues entonces tirar de radiador de SEH y mix de manguitos.

  4. #4
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    Bellvís
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    Gracias a todos, tema manguitos ya había mirado radiadores, esta opción me la había planteado, y no era cara, 100€ uno nuevo, pero visto lo visto lo descarto pues.

    Tema instalación, he mirado lo que me has pasado pero no entiendo nada Dani, soy nefasto para esto usando el buscador sí que vi que en el manual de taller salen los esquemas eléctricos, así que los tendré todos, otra cosa es interpretarlo.
    El de Vectra parece que me puede encajar? Lo del Conector X5 no lo pillo :S

  5. #5
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    Basauri
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    Predeterminado

    Quitando las M2.8 todas las ecu funcionarán igual. Y con el mismo rendimiento creo. Todas son compatibles.

    Sobre lo de adaptar cableado como te dice Type es tan sencillo como perder 10 minutos con esquemas comprando con y sin sonda. Solo habrá q pasar un pin de la lambda a masa para q la ecu ignore ese valor y tome de caudalimetro, pero honestamente te digo. Si va a ir el motor de serie, o hasta q deje de irlo, te recomiendo q dejes la sonda. Lo único q podrás ganar son quebraderos de cabeza al tomar más valores del cuadalimetro, si no q te lo diga txema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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