Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

En buen berenjenal te vas a meter, es un trabajo gordo, suerte con todo.

Si aceptas un consejo, mira bien el precio de todas las piezas en diferentes sitios porque te puedes ahorrar un buen pico. A mi hace poco me toco comprar todas las piezas para rehacer un c20xe y dedicandole un poco de tiempo a comparar precios se ahorra bastante dinero importante. Te recomiendo http://www.cs-parts.de, buenos precios para todos los internos (cojinetes, segmentos, taques, algunos retenes, etc.) y tienen bastantes cosas interesantes. Ademas en oscaro tienes el juego de juntas de la parte superior (Referencia Victor Reinz 02-28235-01) que incluye casi todo por poco mas de 50€ (juntas culata, tapa balancines admision, escape, retenes valvula, retenes arbol) y si lo compras por separado o en otro lado te sale el doble o el triple.

Un saludo

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En buen berenjenal te vas a meter, es un trabajo gordo, suerte con todo.

Si aceptas un consejo, mira bien el precio de todas las piezas en diferentes sitios porque te puedes ahorrar un buen pico. A mi hace poco me toco comprar todas las piezas para rehacer un c20xe y dedicandole un poco de tiempo a comparar precios se ahorra bastante dinero importante. Te recomiendo http://www.cs-parts.de, buenos precios para todos los internos (cojinetes, segmentos, taques, algunos retenes, etc.) y tienen bastantes cosas interesantes. Ademas en oscaro tienes el juego de juntas de la parte superior (Referencia Victor Reinz 02-28235-01) que incluye casi todo por poco mas de 50€ (juntas culata, tapa balancines admision, escape, retenes valvula, retenes arbol) y si lo compras por separado o en otro lado te sale el doble o el triple.

Un saludo
    El berenjenal es pequeño, solo es un 4 cilindros jejeje páginas atrás, creo, q colgué el v12 que estoy rehaciendo. Y suelo hacer muchos 4 cilindros Rover (2L 16v y 2l 16v turbo, en definitiva el motor equivalente al c20xe pero inglés y sin tanta chicha en N/A xD)

Me apunto esa página, porque tiene muy buena pinta y no la conocía! Probablemente el resto de piezas las pida ahi

Por ahora los he comprado aros y casquillos, y me han costado 65€ el juego completo de aros, y los casquillos 80€, ambos marca Goetze, que a mi personalmente me gusta mucho, y me parece un buen precio

Ahhh y he encontrado otra de las piezas que me faltaba, la tapa SFI!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk