Eso parece... a mi tambien me sorprendio lo de las cerraduras. Pero mucho mejor jeje
Eso parece... a mi tambien me sorprendio lo de las cerraduras. Pero mucho mejor jeje
Buenas a todos!
No hay mucho que actualizar por aqui, pero ya que entro os cuento un poco..
Al final el tema del intento de robo se solucionó y pudieron hacerme las cerraduras para mi llave. Cerraduras nuevas, y una única llave
A mayores de esto, poco que decir. Llevo con el coche 1 año y 4 meses en los que le he hecho 30.000km sin ningún problema o avería.
Solo le he cambiado las placas de matrícula, que las europeas me dan bastante por saco:
Y la insignia de GSI de la calandra:
Al ser mi coche de diario no he querido meterme en mas cosas. Cuando acabe con el kadett ya le tocará el turno a este.
Saludos!!
Que poco piden y que fiables son estos corsas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Solo decirte q lo sigas disfrutando a tope y q no de más guerra de la q de momento ha dado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya joya que tienes,esta precioso,ami se me fastidio el antirrobo, y en la opel me trajeron uno para la llave que tenia, lo cual me sorprendió,yo creí que me iban a dar otra llave,pero no fue así,solo tienen que poner un poco de interés,porque aún tienen mucho repuesto, saludos