referente al anagrama delantero, tengo uno por ahí, no está perfecto pero lo mismo lo puedes "restaurar"
ya me avisas
referente al anagrama delantero, tengo uno por ahí, no está perfecto pero lo mismo lo puedes "restaurar"
ya me avisas
En un coche de esos años aún guardan daros de la talla original de la llave para amaestrar cerraduras? Pensé q eso pa coches más modernos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso parece... a mi tambien me sorprendio lo de las cerraduras. Pero mucho mejor jeje
Buenas a todos!
No hay mucho que actualizar por aqui, pero ya que entro os cuento un poco..
Al final el tema del intento de robo se solucionó y pudieron hacerme las cerraduras para mi llave. Cerraduras nuevas, y una única llave
A mayores de esto, poco que decir. Llevo con el coche 1 año y 4 meses en los que le he hecho 30.000km sin ningún problema o avería.
Solo le he cambiado las placas de matrícula, que las europeas me dan bastante por saco:
Y la insignia de GSI de la calandra:
Al ser mi coche de diario no he querido meterme en mas cosas. Cuando acabe con el kadett ya le tocará el turno a este.
Saludos!!
Que poco piden y que fiables son estos corsas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Solo decirte q lo sigas disfrutando a tope y q no de más guerra de la q de momento ha dado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya joya que tienes,esta precioso,ami se me fastidio el antirrobo, y en la opel me trajeron uno para la llave que tenia, lo cual me sorprendió,yo creí que me iban a dar otra llave,pero no fue así,solo tienen que poner un poco de interés,porque aún tienen mucho repuesto, saludos