Es fácil q haya el mismo material para el calibra. Pero ya tiene faena tambien cambiarla
Es fácil q haya el mismo material para el calibra. Pero ya tiene faena tambien cambiarla
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Actualizo un poco.
Terminé de sanear todos los bajos y acabar de montar toda la mecánica. Tuve que cambiar toda la instalación porque la zape con el taco del palier e hizo un corto.
También le compré esas llantas, unas ATS cup en 15". Creo que le pueden sentar bien.
A día de hoy, lo tengo en el taller a ver si conseguimos averiguar por qué está acelerado, a unas 1300rpm. Hemos probado con la valvula de relenti y nada, hemos sellado el escape y nada, manguitos de admision y nada. Vamos a probar con la lambda a ver, pero el coche arroja un nivel muy alto de O2 en gases...a alguien se le ocurre algo?? Estoy harto del coche ya.
Un saludo compis
prueba con un caudalimetro distino y lo más fácil.. prueba otro relé de inyección Alex, va pegado a la centralita
justo hace un rato hemos estado hablando de tu coche, creíamos que habías abandonado el proyecto, pero me alegra ver que sigues haciéndole cosas.
parece que te esta fallando o la lambda o el sensor de temperatura de la centralita, hay varios tipos, como este equivocado o roto hace cosas raras.
Esta el chivato de avería encendido?
Fallo de relé no me suena.
A ver si lo terminas y lo disfrutas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas a todos.
Antes logré escaparme al taller a ver cómo iba el tema.
El CTS comprobado sin suerte. Sonda lambda comporobada y cambiada por otras dos que me han dejado y nada. Admisión desmontada a ver si podríoa coger aire por algún lugar, y nada de nada.
Los conectores de picado de biela y valvula de relenti, intercambiados y tampoco. Se han probado 3 valvulas de relenti... Sólo me queda el caudalímetro...estoy desesperado con el coche ya. Lo han conectado al ordenador, y no da fallos. Alguien nos arroja un poco de luz?? Muchas gracias.
Os dejo un par de fotos de su estado actual.
El coche sigue estando a 1300rpm. Da gases me han dicho, juraría que me ha dicho O2. Dice que al acelerarlo, mejora algo, pero que está muy por encima. No sé, no me lo explico. La culata está hecha a conciencia, y el bloque también, vamos....
![]()
a ver si consigues un cauda y pruebas.. yo no tengo ninguno para enviarte de lo contrario ya estaría ahí como siempre !
Precisamente por que la parte exterior de la polea depende del estado del silentblock no se usa como referencia para el calado de la distribución, se usa la marca del piñon, que es inequivoca. Para calar la distribución hay que hacer caso omiso de la polea
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Será muy alto de CO, no? Si es alto de CO, es posible que te vaya muy rico, así que podrías tener el CTS (sensor de temperatura de agua) fastidiado y que crea que va frío. Supongo que en combinación, la lambda tampoco debería andar fina, porque debería meterse de por medio a lidiar con el asunto. Por comentar, ¿canta diagnóstico?
La verdad es que no soy muy fan de las ATS en el Calibra, de igual modo que el volante y pomo, pero bueno, se ve que ha ganado en "calidad de vida" ese coche. Muy cuidado se ve, a falta de esa aleta.