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Tema: Radio y altavoz (calibra)

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
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    Predeterminado

    En el manual aparece el conector ISO, así que sí es eso ISO. Si me dices que el calibra tiene el ISO de serie pues quizás la pueda instalar, pero tampoco tengo muchas esperanzas en que sea fácil por lo que decía en el primer mensaje, que la radio se queda encendida sin la llave puesta, lo que me lleva a pensar que la instalación no es buena o no la pudieron hacer bien por faltar conexiones...

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    En el manual aparece el conector ISO, así que sí es eso ISO. Si me dices que el calibra tiene el ISO de serie pues quizás la pueda instalar, pero tampoco tengo muchas esperanzas en que sea fácil por lo que decía en el primer mensaje, que la radio se queda encendida sin la llave puesta, lo que me lleva a pensar que la instalación no es buena o no la pudieron hacer bien por faltar conexiones...
    Pocas radios has desmontado tu.

    Todos los fabricantes de autorradios dan la posibilidad de conectar la radio al coche bajo contacto o directo a batería. Son los cables rojo y amarillo, que traen un puente para elegir la opción deseada.
    Nada tiene que ver con la instalación del coche que "suele" acabar en el conector iso.

    Tan fácil como sacar tu radio y separar los cables rojo y amarillo que los tendrás unidos, para que se apague la radio al quitar el contacto.

    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    15 Jan, 14
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    Bizkaia
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    Predeterminado

    yo llevaba radio aftermarket en el coche y para pasar a la de origen tuve que recablear a partir de un cableado sano.

    En mi caso estaba la instalacion cortada y ñapeada con otros conectores que no eran de origen.

    Lo conectores que llevaba tambien eran iso, pero si no me equivoco con distinta distribuicion debido al no uso de la pantalla y hubo que modificar
    Última edición por jsv07; 29-03-17 a las 11:48

  4. #4
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    22 Mar, 17
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    Pues claro que no he desmontado nunca una radio de coche, ni instalar... tampoco he tenido ocasión hasta ahora.

  5. #5
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    22 Mar, 17
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    Predeterminado

    Actualizo, el altavoz grande de la izquierda está efectivamente roto.
    Quité la radio y tras ver cómo habían preparado los cables para el conector propietario de alpine, accedí al conector ISO. Básicamente está todo mal en el lado de voltaje (el lado del cableado de altavoces parece estar bien). No hay tierra (la cogían de un cable suelto para enchufar la radio), el cable amarillo (12V permanentes) está a tierra y el rojo (12V con la llave) está a 12V permanentes, de ahí que no se apagase con la llave.

    Como ya más adentro no puedo meterme sin empezar a desarmar muchas cosas, lo dejo para que me lo arreglen en el taller.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
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    3,469

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    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Pues claro que no he desmontado nunca una radio de coche, ni instalar... tampoco he tenido ocasión hasta ahora.

    Txema, que es un tunero sin solución

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Actualizo un poco, ya me hicieron el arreglo el taller, compré unos altavoces y unos soportes y se los llevé al tío del taller y ya me montó todo.

    Altavoces compré estos, que ha comprado otro forero también:




    La radio compre la speedsound ms-210 BT, con el manos libres y tal. Funciona todo bien de momento.

    Los de atrás creo que se oyen bien así que no los cambiaré.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
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    108

    Predeterminado

    Esos son como los que acabo de montar este fin de semana al Astra, a ver si lo ecualizo bien, que ahora suenan un poco mas agudo de la cuenta, aunque no me causaron mala impresion para lo que cuestan.

    Un saludo

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