Esperemos q conserve el ISO, si ya tiene la radio cambiada a ver q encuentras.
Si la q lleva ahora es relativamente moderna no tendrás problema. Si conserva el ISO original no tendrás más q sacar conectar la nueva y volver a meterla
Esperemos q conserve el ISO, si ya tiene la radio cambiada a ver q encuentras.
Si la q lleva ahora es relativamente moderna no tendrás problema. Si conserva el ISO original no tendrás más q sacar conectar la nueva y volver a meterla
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La que tiene es esta:
El manual de usuario ya lo he encontrado (gracias por mantenerlos en la web alpine, que algunos manuales no veas lo que cuesta encontrarlos...)
La radio no lee mp3 así que supongo que será de finales de los 90 o principios 2000...
Este fin de semana no creo que tenga tiempo, a ver si el siguiente me pongo con ello.
Eso usa ISO fijo, si el q la instaló no era un poco manco tendrás fácil el cambio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el manual aparece el conector ISO, así que sí es eso ISO. Si me dices que el calibra tiene el ISO de serie pues quizás la pueda instalar, pero tampoco tengo muchas esperanzas en que sea fácil por lo que decía en el primer mensaje, que la radio se queda encendida sin la llave puesta, lo que me lleva a pensar que la instalación no es buena o no la pudieron hacer bien por faltar conexiones...
Pocas radios has desmontado tu.
Todos los fabricantes de autorradios dan la posibilidad de conectar la radio al coche bajo contacto o directo a batería. Son los cables rojo y amarillo, que traen un puente para elegir la opción deseada.
Nada tiene que ver con la instalación del coche que "suele" acabar en el conector iso.
Tan fácil como sacar tu radio y separar los cables rojo y amarillo que los tendrás unidos, para que se apague la radio al quitar el contacto.
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
yo llevaba radio aftermarket en el coche y para pasar a la de origen tuve que recablear a partir de un cableado sano.
En mi caso estaba la instalacion cortada y ñapeada con otros conectores que no eran de origen.
Lo conectores que llevaba tambien eran iso, pero si no me equivoco con distinta distribuicion debido al no uso de la pantalla y hubo que modificar
Última edición por jsv07; 29-03-17 a las 11:48
Pues claro que no he desmontado nunca una radio de coche, ni instalar... tampoco he tenido ocasión hasta ahora.