Resultados 1 al 10 de 13

Tema: (ROBADO) Opel Omega A 3000 24v - Zaragoza

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Yo les cortaba los c.... ojos a esa gentuza, soy de Salamanca pero estare atento a los Omega que vea, animo compañero, y que aparezca pronto.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Atento por aquí abajo también, si me lo cruzo no me pasará desapercibido. Qué simpáticos los robacoches...
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Temas similares

  1. Mi auto regalo de reyes, Opel Omega 3000.
    Por javi2.0seh en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-02-17, 20:46
  2. Opel Omega 3000 1º serie. 1990
    Por rotsen en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-09-15, 15:32
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-07-15, 17:47
  4. Opel Omega 3000 24 v
    Por kikeomega en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30-07-14, 14:30
  5. Opel OMEGA A 3000 24v abandonado!!
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-09-04, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •