no entiendo mucho de electricidad, por casualidad sabes pra que es cada cable, es que tiene mucos de diferentes colores, gracias por la ayuda.
no entiendo mucho de electricidad, por casualidad sabes pra que es cada cable, es que tiene mucos de diferentes colores, gracias por la ayuda.
A ver si encuentro los esquemas que usé...
Pregunta, que check tenías pensado ponerle? el original del Kadett o este que estamos hablando del Astra F?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Le quiero poner el de un 20seh del 87 es para mi gt frisco, muchas gracias amigo.
Entonces sólo necesitarás los esquemas eléctricos del Manual de taller del Kadett.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
No entiendo los esquemas necesito saber que color de cable con que conecta o donde conectarlo gracias.
Q suerte q te marque bien, el Ascona tiene más depósito quizá por eso no marca perfecto. No obstante tampoco va bien de impulsos tengo q hacer algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el mismo Manual de Taller vienen los códigos de colores de cada cable, traducidos al castellano. Donde dice RT significa rojo, por ejemplo. Te recomiendo que te hagas un esquema copiando del manual, pero añadiendo para qué es cada cable, y su color. Eso lo facilitará mucho.
Entonces necesitas que te traduzcan los esquemas, ya que no creo que haya mas de 2 personas en el mundo que se sepan los códigos de colores de tu coche de memoria para cablear tooodos los cables del check control, que son unos cuantos.
Yo no he visto nunca un brico cable por cable, pero te recomiendo que te pongas un rato a interpretar los esquemas, ya que te ayudará para esto y muchas otras cosas.
Los colores están en alemán, te puedes hacer una chuleta
Y luego hay varias pautas que debes saber, sobre todo el negativo, el positivo directo y el positivo bajo llave.
A partir de ahí seguir las líneas.
Y saber distinguir entre un cable rojo-azul y un azul-rojo por ejemplo, que NO son los mismo.
También te aparece la sección de cable en los esquemas.
Paciencia.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muchas gracias por la ayuda pero no he sacado nada en claro, de donde saco el manual de taller, como distingo un azul-rojo de un rojo azul... vale gracias.