Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: conectar check control en 1.8se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Yo le monté al Kadett el ordenador del Astra F, más por el check de nivel refrigerante que por otra cosa.

    Claro que ya puestos, le conectas señal de pulsos de los inyectores -cable rojo azul y señal de velocidad del cuadro lcd, que le viene del transductor, y ya tienes consumos y autonomía, y con los sensores adecuados, el check de nivel lavaparabrisas, nivel aceite, desgaste pastillas, etc.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Yo le monté al Kadett el ordenador del Astra F, más por el check de nivel refrigerante que por otra cosa.

    Claro que ya puestos, le conectas señal de pulsos de los inyectores -cable rojo azul y señal de velocidad del cuadro lcd, que le viene del transductor, y ya tienes consumos y autonomía, y con los sensores adecuados, el check de nivel lavaparabrisas, nivel aceite, desgaste pastillas, etc.
    Correcto, así lo llevo en Ascona. Pero para consumos te tocará colocar un transductor si de serie no lo lleva ya q los Kadett no generan señal de velocidad en el propio Kadett.

    Te marca bien la autonomía?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Claro, como ya llevaba un AK para el LCD, pues ya tenía la señal de velocidad y recorrido. Lo que más me costó fue encontrar un MID que me marcara bien con ese transductor. Necesitaba el modelo de 16.600 impulsos, y tras varias visitas al desguace, descubrí que no me servían los de Astra c20ne ni el del c20xe, que creo que funcionan a 8.500 impulsos. Canté bingo con el del c18xe.

    Se lo puse en la misma puerta, tiré para casa, a los 60 km ya me marcaba autonomía 0, y ...Kadett tieso. Llegué al surtidor en punto muerto con el impulso y la cuesta abajo, xddd.

    Desde entonces me fío más del MID que del indicador de gasolina del cuadro LCD. En cuanto empieza a parpadear (por debajo de 40km era??) Kadett a repostar.

    Cuando trabajaba con el Pegaso 230 llevaba una cañavera atada al depósito del gasoil para mirar el nivel a modo de varilla, porque no funcionaba el indicador del cuadro...si es que nos hemos vuelto unos sibaritas, jajaj.
    Última edición por manolosabio; 14-03-17 a las 11:09
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    no entiendo mucho de electricidad, por casualidad sabes pra que es cada cable, es que tiene mucos de diferentes colores, gracias por la ayuda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    A ver si encuentro los esquemas que usé...

    Pregunta, que check tenías pensado ponerle? el original del Kadett o este que estamos hablando del Astra F?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Le quiero poner el de un 20seh del 87 es para mi gt frisco, muchas gracias amigo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Entonces sólo necesitarás los esquemas eléctricos del Manual de taller del Kadett.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    No entiendo los esquemas necesito saber que color de cable con que conecta o donde conectarlo gracias.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Q suerte q te marque bien, el Ascona tiene más depósito quizá por eso no marca perfecto. No obstante tampoco va bien de impulsos tengo q hacer algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    En el mismo Manual de Taller vienen los códigos de colores de cada cable, traducidos al castellano. Donde dice RT significa rojo, por ejemplo. Te recomiendo que te hagas un esquema copiando del manual, pero añadiendo para qué es cada cable, y su color. Eso lo facilitará mucho.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Check Control
    Por antoñete en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-13, 21:11
  2. no me funciona el check control
    Por mb racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-06-08, 09:17
  3. Check Control
    Por jandro_kadett91 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-03-08, 21:43
  4. Check control
    Por chuflas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-12-05, 22:26
  5. mi check control no se ve
    Por chiko73 en el foro AsTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-05, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •