Claro, como ya llevaba un AK para el LCD, pues ya tenía la señal de velocidad y recorrido. Lo que más me costó fue encontrar un MID que me marcara bien con ese transductor. Necesitaba el modelo de 16.600 impulsos, y tras varias visitas al desguace, descubrí que no me servían los de Astra c20ne ni el del c20xe, que creo que funcionan a 8.500 impulsos. Canté bingo con el del c18xe.
Se lo puse en la misma puerta, tiré para casa, a los 60 km ya me marcaba autonomía 0, y ...Kadett tieso. Llegué al surtidor en punto muerto con el impulso y la cuesta abajo, xddd.
Desde entonces me fío más del MID que del indicador de gasolina del cuadro LCD. En cuanto empieza a parpadear (por debajo de 40km era??) Kadett a repostar.
Cuando trabajaba con el Pegaso 230 llevaba una cañavera atada al depósito del gasoil para mirar el nivel a modo de varilla, porque no funcionaba el indicador del cuadro...si es que nos hemos vuelto unos sibaritas, jajaj.
Última edición por manolosabio; 14-03-17 a las 11:09
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."