Bueno, pues ya nos contarás impresiones sobre ese embrague, de momento, limpio parece a va. Ja ja ja
Bueno, pues ya nos contarás impresiones sobre ese embrague, de momento, limpio parece a va. Ja ja ja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buena jugada lo de meter el NE al vectra para revenderlo.
Tres veces he visto la foto de la chupona con la tuerca…. Me he quedado.
Quien le metió mano al motor bien se las podía a ver dejando metidas en el bolsillo.
Un saludo y felices fiestas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta tu estilo padawan...
Dos preguntas tengo:
- Soy el único que no ve las fotos?
- Homologable?
Ya dirás![]()
Hola!!!, un Corsita con ese motor tiene que ser la bomba!!!!!!!!, te va a quedar un juguete muyyyy divertido...., fatará ver si será capaz de bajar toda la potencia al suelo... El color del coche mola mucho... Y como bien dices la decoración del motor es de mal gusto y muy mal hecha.... Después de lo del casquillo y la tuerca revísalo todo bien, a ver que más sorpresas puede esconder...
Saludos...
Felices fiestas![]()
Las fotos en principio , yo le he dado a vista previa de mensaje antes de colgar y estaba perfecto.
Homologable, la verdad que nunca me lo he planteado XD Pero ya sabes que todo es homologable con dinero en este pais.
Estoy entre poner caja F16CR o F18 (tengo ambas disponibles) , la que monte va a llevar un Autoblocante Quaife que compre hace varios años y sigue en su caja, y un juego de neumaticos lo llevare con semis para tandear, otro de calle.
kike si parte que parta, no esta resoldado , ni lo pienso resoldar. Tampoco va ser un coche que haga ni 5000kms al año. , si comenzase a ver grietas en zonas criticas del chasis , pues no tocara otra que liarse la manta a la cabeza , pero ahora mismo no me apetece nada de nada.
Es un agorero !!!
FELICES FIESTAS A TODOS CHICOS!!!
Ese diseño de kevlar de triangulos es el mismo que me pusieron a mi en su dia cuando forré el mio en un sitio especializado en esos temas aquí en Asturias. Fotos de xe en corsa en el post de cipri o en el mio tiene que haber...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Han tenido que ser diferencias irreconciliables (a nivel de cuernos) para romper una relación tan prometedora, ya nos dirás.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pero como leches a llegado esa tuerca ahí?
Burn proyecto, me quedo por aquí para seguirlo de cerca!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk