Buenas

El otro día fui a la nave con él a cargar cosas y darle una vuelta que desde que salió del pintor no lo había movido.

Muy bien todo salvo que me di cuenta que tengo la itv caducada desde diciembre...grraaaa.

Tengo que arreglar unas cuantas tonterías.

- A la alfombra Irmscher del conductor se le despegó el "pisón" de goma y nunca más quedó bien. El otro día en Tabasco le pusieron uno nuevo.

- Tengo que llevar a tapizar el costado del respaldo del asiento trasero derecho. Un incidente ácido dejó unas marcas horribles.
- Ese mismo incidente se cargó el cinturón de seguridad y ha dejado hecha mierda la fijación de los cinturones bajo el asiento. Tengo todas las piezas ya para cambiarlo.
- En cuanto lo recupere, pintar y tapizar el volante Sport.
- poner difusores de agua del capó (quité los que tenía para pintar, que antes habían recibido pintura). Quiero poner modernos con efecto cortina pero requiere bomba mayor. Tengo todo estudiado pero me da mucha pereza.
- Revisar como quedó la puerta trasera izquierda con el cambio de tirador, pero creo que sigue fallando. Panelar después.
- Revisar bombillas y conectores de pilotos traseros porque sale un aviso en el check de fallo de luz de freno y a primera vista va bien.
- Revisión general pre-itv.

Un saludo.