El kadett Champion o kadett pata negra..
Como se le llamaba oficialmente en España era Kadett GSI 16V edición Limitada..
Como cualquier kadett GSi 16v vendido apartir del 89/90 tenía declarados 110KW o 150cvs (20XEJ) y que tiene de diferente que un Kadett GSi 16v "normal"..
Pues que tiene tapicería de cuero Recaro Conolly, dirección asistida de serie, llantas BBS 15" con ruedas 185/55/15, pintura negra metalizada y las pegatinas de tres banderas (Azul-GM/Rojo-Vauxhall y Amarillo-Opel), las pegatinas estaban situadas en el lateral del coche debajo de la moldura con las tres banderas cerca de la talonera trasera y otras tres banderas al lado de la pegatina trasera de 16V en el portón trasero.
Como cualquier Kadett GSi 16v fase II de la gama 90, llevaba cierre y elevalunas eléctrico. Y el Champion traía obligatoriamente el cuadro de agujas, frente al normal que podías pedir sin sobrecoste LCD o analógico
A España llegó sin catalizar.
En el resto de europa se vendió 8v y 16v, catalizados, sin cuero con una tapicería gris bastante sosilla, también se vendió en versión 5p.. En Inglaterra (no se si otros paises) el Champion se vendió en color burdeos, gris plata y verde.


Publicidad de la época..

El verde.. O como sea jajaja