Como detalle, compré 4 parches de Opel y los puse en unas almohadillas negras, ya que los que se venden por ahí no me gustaban:
Los parachoques delanteros tenían las gomas originales de bajo el faro, pero estaban pintadas en blanco y medio rotas, así que le añadí goma, la de la ventana trasera concretamente:
En cuanto a los labios del parachoques delantero, estaban algo caídos y algún trozo con pintura saltada:
Y faltaba la tapa del gancho de la grúa:
Puse las grapas que faltaban en el aislante del vano motor:
Arreglé uno de los respiraderos del capó, que estaba medio salido:
Y le puse la barra estabilizadora del puente trasero del 16v:
Qué le falta ahora al coche? Básicamente lo siguiente:
1.Cambio de asiento delantero del conductor, que tiene la orejera agujereada. Este miércoles voy a por unos.
2.Cristales tintados transparentes por seguirdad en caso de accidente para evitar cristales saltando en la cara. Mañana tengo hora.
3.Poner las barras de refuerzo: delantera superior, delantera inferior y trasera superior.
4.Cambiar las llantas: seguiré con las Rota SlipStream, 6,5kg de peso en 7x15 ET40, tengo dos de enteras y compraré dos más.
5.Neumáticos: aquí tengo duda, si coger unas Toyo, o bien sacrificar algo de agarre en virtud de sonoridad cogiendo unas Pilot Super Sport o algo similar.
6.Frenos: discos Brembo con pastillas Ferodo 2.500, y latiguillos metálicos Goodridge.
7.Motor: montaré o bien mi SEH que ya va bien preparado, o bien el XE que acabo de adquirir con 79.000km teóricamente. En cuanto me llegue el XE lo miramos y decidimos.
8.Caja de cambios: montaré la mía, relación cerrada con máxima de 181km/h y autoblocante Torsen Quaife.
9.Suspensiones Bilstein B8 con muelles Eibach (pensaba que eran H&R pero son Eibach los míos).
10.Tengo intención de montar y homologar barras antivuelco pero con 4 plazas, me comentaron desde Idiada que es posible y en ello estamos.
A medida que vaya haciendo cosas las voy poniendo en el hilo.