Pues nada... a buscar el usillo...anda que no van a participar piezas de direcciones en esta...jajajj
Gracias compañeros!
Pues nada... a buscar el usillo...anda que no van a participar piezas de direcciones en esta...jajajj
Gracias compañeros!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
ese es uno d etus problemas, estas mezclando piezas de diferentes direcciones y menudo jaleo tienes.
Sin ir más lejos, estas mezclando la bomba de dirección de un soporte diferente al que tienes, y seguro que te sobran piezas, ya que la corredera esa me da que sobra, pero no se si te faltará alguna.
¿Has intentado unir la bomba al soporte?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
en la tuya aparecen ambos:
la corredera esta montada en la bomba, una chapa dorada que tiene un agüero alargado en forma de arco.
el tensor esta sobre el soporte, sin montar, la parte del ojal va al agujero inferior del soporte u el cuadradote ese del otro lado del tensor, va anclado a la bomba.
Intenta montar la bomba en el soporte, que alguna pieza te sobra. La bomba ha de ir anclada en los ojales superiores del soporte y pivotar sobre ellos accionada por el tensor para ajustar la correa
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No digáis quién os ha vendido las piezas que con la nueva ley del recambio usado no lo salva ni el abogado de los 2 principales acusados del caso Noos![]()
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."