el cd no se puede sacar mediante un orificio (tamaño clip) que suelen llevar los lectores para sacarlo de manera mecanica ??
el cd no se puede sacar mediante un orificio (tamaño clip) que suelen llevar los lectores para sacarlo de manera mecanica ??
Bueno, pinchando con otro CD termina saliendo, pero ya lo dejo por inútil, tiraré de usb![]()
Hola Germani Julius
Yo estoy en las mismas, tengo la radio que suena fatal. Sigue siendo de las que tienes que mover el dial. Imagino que resutará fácil extraer el propio cuadro de la radio? Porque yo lo que he visto es que la mía apenas tiene conectores más que el de la antena y otro que debe ser de alimentación. La tuya ya está cambiada por cual?
Alberto yo tengo en el 1.6 una de esas que son una banda de 1cm aproximadamente y va pegada en la luna por el interior en el centro tiene una cápsula negra con una luz roja, y funciona perfectamente solo lleva dos cables uno de la propia antena de la radio, y el otro de la alimentación de la radio, y sintoniza todos los canales sin problema,un saludo y feliz año nuevo.
Pero el problema mío es que debe de tener una ganancia de M*** o algo así porque recibo fatal fatal las señales. No sé si es por la localización donde vivo, pero por ejemplo con el movil suelo tener mejor cobertura que con el coche en la mayoría de las veces.
Lo más probable sea que haya que cambiar radio y antena para mejorar recepción y tal. No crees?
Yo soy partidario como he aprendido en el foro, de empezar de lo mas barato, preguntaria primero si hay una antena con amplificador de onda, (como las de tv) y si no hay, entonces ya tiraria a ver aparatos mejores, no sin antes, preguntar por tu zona si el problema de recepcion es en general, o solo te afecta a ti, por descartar, no vaya a ser, que comprando nuevo aparato sigas igual.... un saludo Alberto.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk