Duraluminio no significa aluminio duro aunque parezca asi, el prefijo viene de una ciudad alemana donde se "inventó" esa aleación. Los aluminios casi siempre van aleados, y las hay mejores o peores en función del uso al que vayan destinados, pero el aluminio crudo no se utiliza casi nunca. El duraluminio pertenece a la serie 2000, aleado con cobre, pero hay series mas potentes como la 7000 que está aleada con zinc
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si queréis unos con aspecto exterior de goma en helperformance los hay, pero 90€ tienen la culpa, yo los montare con el upgrade a 280
Saludos
Me corrijo. El trenzado solo se ve si eliges los colores transparente o semi transparente. En cualquier otro color, incluido el negro, pareceran unos latiguillos normales.
Aparte de Hel, alguien sabe donde conseguir manguitos metalicos que parezcan de serie y sean de confianza?
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
Goodridge Classic en color vintage black. Hay la opción de racores inox y bicromatados, los segundos dan mucha más apariencia de serie.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Los busque en su día, pero en su página oficial solo hay para ascona, kadett c y manta.
https://www.goodridge.co.uk/collecti...brake_line_kit
Hay alguna página que los venda? O directamente busco en ebay?
Gracias y un saludo.
En rodiautosport los tienen, el trato muy bueno aunque en ocasiones cuesta contactarles por el elevado volumen de trabajo que tienen, pero yo estoy muy contento con ellos 👍
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias. Los goodgrige los he localizado en rodiautosport, no tienen casi diferencia en precio con los hel. Y en acabados y pestaciones deben ser tambien similares no?
No se por cuales decidirme jej.
Un saludo.
los goodridge los tienes en ns motorsport tambien