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Tema: Sistema de alimentación C20ne

  1. #41
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    Cita Iniciado por coller Ver mensaje
    La sonda no es nueva si no recuerdo mal la cambie hace unos 10 años, y al desmontar la rampa que yo recuerde solo iba 1 masa


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    Perdon hablabamos de un NE
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #42
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    29 Jul, 13
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    Si si, lo que dices del error no recuerdo como lo
    Hice pero creo que descarte el 31 que era el de las revoluciones. Y me quede con el de la sonda y el del cigüeñal, el sensor del cigüeñal me lo habían cambiado 2 veces en 2 talleres distintos, la semana que viene intentare mirar lo de la distribución a ver si esta bien calada. Espero que no sea muy difícil. Ya os contare y a ver si alguien con el mismo
    Motor vive cerca de mi y podemos probar la sonda lambda, los cables de las bujías y la bomba de la gasolina. Que son cosas que aun no cambie

  3. #43
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    29 Jul, 13
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    Buenas, retomo el tema que al fin pude liarme con la distribución esta mañana he desmontado todo y tengo claro cuales son las marcas del cigüeñal y el árbol de levas pero no tengo claro con que hacerlas coincidir, no se si será por la suciedad del bloque o por que estén debajo de la tapa de la correa, os pongo fotos a ver si me ayudais.

    Por cierto algo que he notado es que una vez que tengo todo desmontado y la correa a la vista no cuesta nada sacar la misa de los diferentes piñones he leído que esta correa se tensa con la bomba del agua pero no se si será normal que salga con tanta facilidad




  4. #44
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    Hola a mi no me ha tocado desmontarla aun por suerte.
    Has mirado en el maual de taller?
    Prueba a limpiar los alrededores por si cómo bien dices la suciedad no te deja ver las marcas.
    Deberían estar por aquí.
    Un saludo.


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  5. #45
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    Si mire el manual y el croquis que pusieron en la pagina anterior, y por eso digo que no encuentro las marcas del bloque a ver si consigo un buen desengrasante y limpio mientras compro las correas de fuera que estaban todas cuarteadas


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  6. #46
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    La marca del bloque se aprecia bien en tus fotos. Es una muesca que hay debajo de la chapa protectora, muy cerca ya del cárter.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #47
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    29 Jul, 13
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    Predeterminado

    Esa la tengo medio ubicada que después de hacer las fotos limpie un poco con un trapo y se descubrió porque al principio pensé que era la hendidura de la tapa pero luego me di cuenta que es el plástico que esta roto.
    La que no ubico es la marca de la polea grande de arriba esa por mas que busco no la encuentro


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  8. #48
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    Predeterminado

    La del árbol de levas debería estar en la tapa de plástico negra. En tu foto no se ve. Como se ve en los dibujos q han colgado.

    Bien así


    O bien...


    La cresta de arriba de la tapa es donde estaría la marca
    Última edición por K_V6; 16-02-17 a las 21:37
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  9. #49
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    Predeterminado

    No, saque la correa y la polea del árbol de levas por si estaba debajo de esta la marca y seguro que moví alguna de las 2 sin guardar la coordinacion.


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  10. #50
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    29 Jul, 13
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    Predeterminado

    Buenas ya encontré la marquita que me faltaba es como la 2 foto que colgaste k_v6, estaba debajo del cable del sensor y no la veia, mi correa es parecida a la de la 2 foto pero no tiene el tensor ese que va entre la bomba del agua y el cigueñal , he visto que para tensar mi correa se hace a través de la bomba del agua con una herramienta especial, hay alguna manera de hacerlo sin dicha herramienta??? Y como se que tension tengo que darle


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